• Conoce el antiverrugas Isdin
    Conoce el antiverrugas Isdin
    603 Visitas Gustó

    El antiverrugas Isdin es un producto farmacéutico que te va a ayudar a erradicar las siempre molestas y antiestéticas verrugas. Además de que resultan muy incómodas a la hora de rascarte la zona del cuerpo en la que se hayan desarrollado, a muchos tampoco les gusta cómo quedan estéticamente, sobre todo, cuando se trata del rostro.

    Leer más
  • Yurelax: descripción, indicaciones y efectos terapéuticos
    Yurelax: descripción, indicaciones y efectos terapéuticos
    3870 Visitas Gustó

    El principio activo del Yurelax es la ciclobenzaprina, relajante muscular que alivia la incomodidad y el dolor agudo que provocan las lesiones en el sistema musculoesquelético.

    Leer más
  • El Inzitan, ¿por qué ya no está disponible?
    El Inzitan, ¿por qué ya no está disponible?
    3069 Visitas Gustó

    El inzitan es un medicamento que fue comercializado en España en el año 1968. En realidad puedes decir que es una combinación de varios principios activos: la dexametasona, la tiamina, la cianocobalamina y la lidocaína.

    Leer más
  • Hidrotelial: cosmética natural para cuidar tu cuerpo
    Hidrotelial: cosmética natural para cuidar tu cuerpo
    1422 Visitas Gustó

    Hidrotelial es una marca de cosméticos naturales que trabaja para conseguir productos que velan por la salud de tu cabello y de tu piel, protegiéndolos de las agresiones que sufren diariamente.

    Leer más
  • Cintas de correr: Consejos antes de comprar
    Cintas de correr: Consejos antes de comprar
    3100 Visitas Gustó

    Tener un pequeño gimnasio en casa es algo que puede parecerte ideal, pero no es posible para la gran mayoría de las personas. Sin embargo, hay algunos aparatos que te permiten realizar un entrenamiento de cardio completo y que pueden llegar a ocupar muy poco espacio. 

    Leer más
  • ¿Cómo hacer un proyector casero?
    ¿Cómo hacer un proyector casero?
    750 Visitas Gustó

    Si eres un amante del cine, seguro que prefieres ver las películas en pantalla grande. O tal vez quieres revivir tus vacaciones a través de las fotos que sacaste a un buen tamaño. Para hacerlo solo necesitas una pared blanca o un lugar donde colgar una sábana y un proyector.

    Leer más
  • Cecotec: Una de las mejores cintas para correr
    Cecotec: Una de las mejores cintas para correr
    2021 Visitas Gustó

    Actualmente, son muchas las personas que acuden al gimnasio para realizar ejercicios aeróbicos. Es por ello que en este post te descubrimos las mejores cintas de correr de Cecotec, una de las marcas más prestigiosas de todas las del mercado del equipamiento de gimnasio.

    Leer más
  • ¿Correr en cinta adelgaza?, ¿cómo hacerlo?
    ¿Correr en cinta adelgaza?, ¿cómo hacerlo?
    4186 Visitas Gustó

    La búsqueda de mejorar nuestro aspecto personal es algo que cada vez buscamos con más ímpetu, el hecho de correr en cinta adelgaza, por ello te explicamos cómo conseguirlo. Hay diferentes formas de utilizar una cinta de correr que pueden facilitar que nuestra imagen corporal cambie en poco tiempo.

    Leer más
  • ¿Adelgazar con Pronokal?
    ¿Adelgazar con Pronokal?
    693 Visitas Gustó

    Pronokal es una empresa multinacional nacida en España en 2004. Se dedican al desarrollo y comercialización de productos dietéticos y relacionados para combatir la obesidad. Mediante médicos y controles, te ayudan a bajar de peso más bien rápido. En España están creciendo muy rápido.

    Leer más
  • La mejor forma de depilarse con crema
    La mejor forma de depilarse con crema
    2577 Visitas Gustó

    No importa el sexo, la edad ni la condición social... todos, en algún momento dado, tenemos dudas acerca de cómo podemos depilarnos para que el resultado sea más bonito, duradero y menos doloroso.

    Leer más
  • Cómo depilarse la nariz correctamente
    Cómo depilarse la nariz correctamente
    3931 Visitas Gustó

    ¿Odias esos pelitos de la nariz que sobresalen? Debes saber que, realmente, son estructuras que ayudan a que no inhales excesivo polvo o el polen del exterior. Sin embargo, cuando crecen en exceso estos pequeños pelos, para muchas personas pueden ser poco estéticos, por lo que no dudan en eliminarlos.

    Leer más
  • ¿Cómo aliviar un dolor de cabeza intenso?
    ¿Cómo aliviar un dolor de cabeza intenso?
    3249 Visitas Gustó

    Tener dolor de cabeza intenso es algo que nos puede pasar a cualquiera. En caso de ser frecuente, es conveniente que te sometas a algunos reconocimientos médicos por parte de un otorrinolaringólogo o un odontólogo, para descartar así causas localizadas en los oídos o en la dentadura.

    Leer más
Showing 37 to 48 of 152 (13 Pages)
Menu Blog

Últimas entradas del blog