Acristalamiento guardian sun

3480 Visitas 246 Gustó

¡Las últimas tendencias en la decoración con acristalamiento guardian sun!

Ahorra energía tanto en invierno como en verano instalando cristales Guardian Sun en tus ventanas. Son sin duda alguna los cristales más equilibrados de todo el mercado para tus ventanas.

Estos cristales filtran la radiación solar, optimando el confort y ahorrando en aire acondicionado en los meses de verano.

Tienen el valor U más bajo del mercado y gracias a eso ahorrarás en calefacción en invierno y en aire acondicionado en verano.

El cristal Guardian Sun ayuda a ahorrar energía en las casas por su mezcla de control solar y aislamiento térmico en una sola capa.

Oprimen la radiación solar directa al reflejar los infrarrojos de onda corta. Esto admite aumentar la superficie acristalada en nuestra vivienda sin reducir el confort aún cuando haya exposición directa al sol, lo cual tiene conjuntamente un efecto directo en la factura de aire acondicionado.

Su reducido valor U empequeñece la transmitancia térmica tanto del interior al exterior en invierno (ahorrando calefacción) como del exterior al interior en verano (ahorrando en aire acondicionado).

El cristal Guardian Sun puede emplazarse con diferentes anchos de cámara, aunque es verdad que el ancho de la cámara influye directamente en el valor U.


¿Resultó útil esta información?
Publicado en: Hogar & Jardín

¡Comenta con la comunidad!

Menu Blog