Atornilladores eléctricos, tipos y características
Los atornilladores eléctricos de batería son herramientas compactas, cómodas y muy manejables. El gran confort de uso de un atornillador es una de sus principales ventajas.
Serás el primero en enterarte
Te llegarán descuentos únicos
Ofertas exclusivas solo para socios.
Los atornilladores eléctricos de batería son herramientas compactas, cómodas y muy manejables. El gran confort de uso de un atornillador es una de sus principales ventajas.
Esperamos que nuestra web ayude a responder a la mayoría de tus dudas o preguntas. Pero si en algún momento necesitas más información sobre otros temas, puedes consultar estas otras páginas web amigas donde podrás encontrar contenido de gran calidad Armarios lacados en blanco , Relojes muy especiales, Viaje a Estados Unidos, Top tatuajes, Impresiona2.
Otra característica primordial de esta herramienta es la fabulosa disminución de su tamaño, lo cual conlleva una gran mejora en cuanto a manejabilidad. Además este tipo de taladros están diseñados para que se adapten divinamente a la mano.
Según el nivel de trabajos de atornillado que vayamos a hacer necesitaremos una herramienta de mayor o menor potencia. Entonces, podemos distinguir 3 tipos de atornilladores eléctricos según su voltaje:
- 3,6 V
- 7,2 V
- 10,8 V
Si lo que necesitamos es un atornillador con el que podamos instalar muebles y atornillar agujeros ya hechos, podremos adquirir un atronillador eléctrico de 3,6 V, ya que para esas labores este tendrá una potencia más que suficiente.
Pero si por el contrario, además necesitamos meter tornillos en superficies que no tengan agujeros, entonces ya necesitaremos un atronillador de 7,2 ó 10,8 V.
Hay que tener en cuenta que sea cual sea su voltaje, un atornillador eléctrico no puede taladrar el hormigón.