Decoraciones con césped artificial barato

7930 Visitas 1209 Gustó

¡Últimas tendencias y ventajas del césped artificial barato!

El césped artificial está muy de moda en los jardines y patios de los hogares, básicamente porque es un césped de precio muy barato y que al mismo tiempo no requiera ningún mantenimiento específico./p>

Además, el césped artificial resiste muy bien la decoloración por efecto de los rayos del Sol y no necesita agua. Solamente es necesario lavar el césped en caso de largos periodos sin lluvia para quitar el polvo que se haya podido acumular.

Una de las principales ventajas del césped artificial respecto al natural, es que tu jardín se mantendrá siempre verde los 365 días del año.

Pero además de ahorrar dinero, agua y estar siempre verde, otra gran ventaja del césped artificial es que no aparecerán plagas de insectos en tu jardín. Y en una hipotética instalación del césped artificial sobre suelo de grava, la malla geotextil impedirá que las malas hierbas interfieran en nuestro césped artificial con la presencia de insectos.

Tampoco tendrás que gastarte el dinero en semillas o recebos. Con comprar un simple cepillo con fibras de nylon y peinarlo de vez en cuando será suficiente.

Este césped puedes instalarlo tanto en tu casa como en tu negocio. Será una magnífica forma de innovar en tu empresa o tienda, ya que establecerás nuevas e interesantes zonas recreativas.

El césped artificial se suele vender por metros cuadrados y es bastante barato, aunque el precio varía dependiendo de la calidad y la cantidad de metros que compremos. Por ejemplo, si es ignífugo, estaremos más protegidos frente a posibles incendios, pero esto también añadirá un coste extra.


¿Resultó útil esta información?
Publicado en: Hogar & Jardín

¡Comenta con la comunidad!

Menu Blog