Claves para combinar suelo de roble y puertas blancas

2746 Visitas 632 Gustó

Claves para combinar suelo de roble y puertas blancas

De todos los suelos de madera que puedes encontrar, existe uno que combina bien con todo: el suelo de roble. Si además optas por la carpintería interior blanca, tendrás una de las combinaciones más decorativas: suelo de roble y puertas blancas. Es muy utilizada por los interioristas, que pueden decorar estancias de forma atemporal, elegante y con un toque de sofisticación.

Estas son las claves para conseguir una casa luminosa, acorde con tus gustos y necesidades.

El suelo de roble

El suelo debe ser el punto de partida cuando reformes o construyas tu casa. Es una superficie amplia y es lo que vas a ver en casi todas las habitaciones.

El suelo de roble es uno de los más utilizados en los países nórdicos, referente actual de la decoración en nuestro país. Es una madera muy imitada y con muy buenos resultados, tanto en los suelos laminados como los parqués sintéticos. Puedes encontrarlos con variaciones de color y de veta, dependiendo del tinte que tenga la madera. La gama para elegir es muy amplia y puedes ver colores y texturas espectaculares, desde las más naturales hasta los robles blanqueados y grisáceos.

Si tu casa no es muy grande, elige tonos claros para aumentar la sensación de amplitud. Por el contrario, si dispones de muchos metros, podrás optar por un tono más oscuro para la madera de roble del suelo.

Esperamos que nuestra web ayude a responder a la mayoría de tus dudas o preguntas. Pero si en algún momento necesitas más información sobre otros temas, puedes consultar estas otras páginas web amigas donde podrás encontrar contenido de gran calidad Armarios lacados en blanco , Relojes muy especiales, Viaje a Estados Unidos, Top tatuajes, Impresiona2.

Las puertas blancas

Las puertas lacadas o pintadas en blanco aportan luminosidad a las habitaciones y combinan muy bien con los suelos de roble. Elige los zócalos también en blanco, para dar a tu casa un toque de modernidad.

Puedes optar por puertas lisas, de aspecto minimalista o por puertas con cristales y cuarterones, si te gusta el estilo rústico o vintage. Son muy fáciles de limpiar y la fusión con el suelo dará como resultado espacios actuales y muy decorativos.

Combina el suelo de roble con puertas blancas

Tanto si quieres resaltar la belleza del suelo como unas puertas bonitas la combinación que te proponemos es una de las que mejor funcionan. Elige las puertas lisas lacadas en blanco y vas a ver cómo la madera del suelo se ve realzada por el contraste con la ausencia de color de las puertas.

Para completar la decoración, coloca muebles oscuros para obtener una estancia moderna y acogedora de gran impacto visual.

Los rodapiés también en blanco

Uno de los criterios principales al elegir los elementos de la vivienda suele ser la luz natural, cómo captarla y cómo aprovecharla en las habitaciones. Pero, hay otros criterios, como la elegancia y la personalidad que buscamos en cada decisión.

Esto se consigue combinando el suelo de roble y las puertas blancas. El rodapié blanco aportará continuidad y un aspecto unificado entre la pared y el suelo.


Menu Blog