Descubre cómo ir de publico a La Resistencia paso a paso

6132 Visitas 3189 Gustó

Descubre cómo ir de publico a La Resistencia paso a paso

¿Te gustaría ir de publico a La Resistencia? ¿No te pierdes ni un programa? No te preocupes, a continuación te contamos todo lo que tienes que hacer para ver la grabación del programa en directo para disfrutar de David Broncano y de su fantástico equipo. Además, respondemos a las dudas más frecuentes al respecto.

¿Qué debes hacer para asistir a la grabación de La resistencia?

Tal y como indica El Terrat, la productora del programa, aunque se emite casi de madrugada, la grabación se hace por la tarde en uno de los sótanos del Teatro Arlequín de Madrid (muy cerca de la Gran Vía). Como ya sabrás, podrás ver las entrevistas más atrevidas, escuchar música en directo y formar parte de una nueva forma de concebir la televisión. Sigue estos pasos para formar parte del público.

Entra en la web del Terrat y rellena el formulario

Debes escribir en tu navegador de Internet: https://elterrat.com/contacto/publico-la-resistencia/. Encontrarás el formulario abajo del todo. Debes incluir tu nombre, apellidos y el número de tu DNI. Si quieres ir con algún amigo, o con varios, en la sección «Acompañantes» debes incluir la misma información. No se permite la entrada a menores de 18 años.

Dudas más frecuentes sobre el proceso de reserva

Entendemos que, a pesar de la sencillez del proceso, es posible que tengas algunas preguntas sin respuesta. Hemos recopilado las más habituales para despejar cualquier tipo de duda que pudieras tener sobre el tema.

¿Qué ocurre si quieres asistir con un grupo numeroso de personas?

La productora no pone ningún tipo de problema, pero sí subraya que tienes que rellenar un único formulario con toda la información de cada persona tal y como se te aclara en el apartado anterior. Así, facilitarás el trabajo de los profesionales encargados de gestionar las reservas. El máximo de cada grupo es de 10 personas.

Sí se aconseja que especifiquéis el nombre del grupo, asociación, escuela, facultad o entidad. Como es habitual, Broncano no tardará en dar su habitual saludo y en agradecer vuestro apoyo.

¿Puedes elegir la fecha en la que vas a ir a la grabación?

Sí. De hecho, es la mejor opción si has planeado una escapada a Madrid que quieras completar con esta actividad. Solo tienes que hacer clic en el calendario del formulario para elegir alguno de los dos días siguientes a la fecha en la que rellenes el formulario. Si estuvieran completos, podrías elegir alguno de los días libres que se te mostrarán de forma automática. Recuerda que el calendario se actualiza de manera automática a medida que se van haciendo las reservas. La productora trabaja con una antelación de unas dos o tres semanas por lo que tienes tiempo suficiente para hacer tus planes.

El Terrat especifica, claramente, que no reserves para una grabación si no vas a poder asistir a la misma. Piensa siempre en los que, como tú, desean asistir y, si te ha surgido algo de última hora, avisa a la productora para cancelar tu reserva.

¿Debo esperar algún tipo de confirmación de mi reserva?

Sí. El envío del formulario no significa que tengas la plaza garantizada. Ten en cuenta que las solicitudes son múltiples y que luego hay que ordenarlas correctamente para organizar al público de forma adecuada.

Solo cuando te envíen un correo electrónico confirmándote la fecha elegida, y la hora a la que te debes presentar en el teatro, podrás tener la certeza de que vas a formar parte del público del programa.

¿Cuál es la dirección exacta del Teatro Arlequín?

Calle San Bernardo, 5. El metro más cercano es el de Santo Domingo. Tendrás que estar en el teatro a las 18 horas si se te cita para la grabación el programa entre el lunes y el miércoles. Si es el jueves, será a las 16 horas.

¿A qué hora termina la grabación?

De lunes a miércoles sobre las 21 horas. Los jueves en torno a las 19:30 horas. Recuerda que siempre puede haber algún tipo de impedimento que provoque retrasos por lo que este horario no es fijo. Ten en cuenta que lo habitual es que se graben dos programas por sesión por lo que podrás disfrutar durante varias horas de Broncano y de los personajes más dispares.

¿Es necesario pagar algo para reservar la plaza o las plazas correspondientes?

No. Además, si alguien te pide dinero, sería recomendable denunciarlo. El proceso es totalmente gratuito.

¿Hay lista de espera para la grabación?

Sí. Dependiendo de la época del año, puede llegar a ser de más de un mes. En Navidad y durante los primeros meses del verano podría alargarse la espera en torno al mes y medio o los dos meses.

¿Debes vestirte de alguna manera específica?

No. El Terrat no exige ningún tipo de ropa o color de la misma para la grabación. Tienes total libertad para asistir como prefieras.

¿Puedes hacer fotografías o vídeos durante la grabación?

En las normas de la productora no se especifica lo contrario. Aun así, debes entender que se trata de la grabación de un programa de televisión por lo que, en ocasiones, se te podría pedir que no usaras tu teléfono móvil. Lo habitual es que puedas usarlo como prefieras siempre que no moleste al equipo de 80 personas que hace posible la grabación.

¿A qué te enfrentas al asistir como público?

Es imprescindible que sepas que Broncano no tiene ningún tipo de guión. El programa fluye de forma natural y en los cortes para la publicidad el presentador interactúa con el público de forma habitual. Lo mejor es que te prepares para divertirte al máximo. Incluso es posible que te puedas hacer una fotografía con él si tienes suerte.

Esperamos haber respondido a todas las preguntas que pudieras haberte hecho sobre ir de publico a La Resistencia. Si te apetece comprar algo para tu hogar, renovar tu vestuario o tu calzado, mejorar tu salud o hacer deporte, no dudes en revisar nuestras ofertas. En nuestra web encontrarás todo lo que buscas al mejor precio del mercado.


Publicado en: Eventos
Menu Blog