Decoraciones de estanterías de madera

2425 Visitas 217 Gustó

¡Las últimas tendencias en la decoración de estanterías de madera!

La madera es el material rey en la decoración de interiores. Hermosa, noble, sólida, sin tiempo, se adapta a todos los estilos.

Los estantes de madera en bruto son ideales: totalmente modulares. Para optimizar el espacio y segregarlo las estanterías de madera son perfectas.

Una biblioteca en la pared

Estilo escandinavo trasplantado a la biblioteca es realmente astuto. Permite una decoración elegante y moderna mientras que proporciona almacenamiento de objetos a cada miembro de la familia. Perfecta para añadir un espacio adicional en el hogar.

La gran ventaja es que la partición de la biblioteca deja pasar la luz, lo que minimiza los gastos energéticos.

Combinar estética con durabilidad

Los estantes de madera en bruto son unánimes: son a la vez hermosos y fuertes. Así que si eres fan de la Fórmula 1, la arquitectura de Londres o los libros antiguos, la literatura será expuesta en los estantes de madera en bruto con total seguridad.

De hecho, son capaces de soportar un peso considerable y sin parpadear y a la vez ser elegante. Lo mismo vale para los amantes de las preparaciones culinarias que requieren un arsenal de utensilios muchas veces pesados que para los amantes de los videojuegos. Por tanto, podemos proporcionar una buena dosis de sentido práctico a la vivienda, aunque esta sea pequeña. El almacenamiento se realiza solo y económicamente.


¿Resultó útil esta información?
Publicado en: Hogar & Jardín

¡Comenta con la comunidad!

Menu Blog