Los 25 mejores relojes en Decathlon

7526 Visitas 4179 Gustó

Los 25 mejores relojes en Decathlon

Los relojes en Decathlon se caracterizan por combinar la funcionalidad con el diseño. De este modo, a veces puede resultar difícil encontrar el que más nos conviene para nuestro deporte, ya que hay que tener en cuenta numerosos aspectos. Para facilitarte el proceso y asesorarte, hemos elaborado una selección con los mejores modelos y marcas que no dejan indiferente a nadie por su gran calidad y practicidad.

Los 25 mejores relojes en Decathlon

Para valorar los modelos más recomendables, hemos establecido una serie de criterios: en primer lugar, tendremos más en cuenta los que tengan varias funciones; después, prestaremos más atención a los diseños atractivos. Por último, incluiremos un amplio rango de precios para que esta clasificación sea apta para todos los bolsillos. Además, buscaremos siempre aquellos que sean compatibles con varios deportes.

A continuación, te mostramos los modelos que deberías conocer antes de decantarte.

1. Kalenji ATW100S

Comenzamos con este modelo sencillo que es válido para cualquier ocasión. Es fácil de configurar, pues dispone de solo 3 botones y resiste al agua. Además, posee cronómetro de 1/100 segundos y puede emplearse bajo el agua. Su gran pantalla permite observar fácilmente los números. Precio: 8´99 euros.

2. Kiprun W200 S

Está más orientado para las personas que desean mejorar el rendimiento deportivo, ya que puede fraccionar su entrenamiento. Además, incluye cronómetro con tiempos intermedios y cuenta atrás. Es resistente al agua, por lo que puede usarse para natación y no le afectan ni el sudor ni el agua salada. Precio: 12´99 euros.

3. Geonaute Júnior A300 S

Lo más destacado, en este caso, es su alta posibilidad de personalización, ya que se puede cambiar la correa sin necesidad de emplear herramientas especiales. Está disponible en color rojo y negro, tiene solo 8 mm de grosor y pesa 15 gramos. Precio: 12´99 euros.

4. Kiprun W500 M

Es igual de fácil de montar y desmontar que el artículo anterior, además de ser resistente al agua y al sudor. Su función coaching permite programar los entrenamientos con cuenta atrás. A nivel estético, tiene una apariencia bastante moderna y está disponible en negro, blanco, azul y vino. Precio: 12´99 euros.

5. Kiprun W700XC

Su punto fuerte es su gran resistencia. Muestra un aspecto más robusto estéticamente que los anteriores y su caja está reforzada para proteger impactos, por lo que es idóneo para deportes como el fútbol o el baloncesto. También tiene función coaching para programar los entrenamientos y retroiluminación. Precio: 24´99 euros.

6. Garmin Forerunner 245

Está fabricado especialmente para runners, pues contiene un gran número de funciones especializadas, como pulsómetro, medidor de velocidad, distancia, calorías, cadencia, longitud cardiaca y otros parámetros. También dispone de programas adaptativos de Garmin Coach y función para crear entrenamientos. Precio: 249´99 euros.

7. Suunto 9 Baro

Probablemente sea uno de los más aconsejables para atletas de alto rendimiento. Es multideporte, por lo que no solo se limita al atletismo. Incorpora GPS con rastreo preciso, y medidor de frecuencia cardiaca, velocidad y distancia. Además, registra la actividad diaria. Precio: 499 euros.

8. Kalenji HR 500

Es una opción más sencilla, apta para corredores ocasionales o deportistas que estén comenzando. Posee una pantalla donde se expone la información de forma muy clara. A nivel funcional, destacamos el medidor de frecuencia cardiaca, calorías y su cronómetro. Dispone de detector de zonas de esfuerzo (confort y resistencia). Precio: 54 euros.

9. Garmin Fénix 6

Estamos ante uno de los mejores de la lista, pues incorpora elementos muy prácticos. De este modo, permite gestionar el ritmo en función del tipo de carrera escogida, así como realizar el pago contactless. Contiene también barómetro, pulsómetro de muñeca y GPS. Precio: 549 euros.

10. Garmin Forerunner 45

Cuenta con una gran autonomía (hasta 13 horas en GPS y 7 días en modo normal). Por otro lado, cuenta con diversas funciones de seguimiento y seguridad, por lo que lo recomendamos para quienes salgan a hacer senderismo por lugares recónditos. También podemos encontrar medidor de cadencia, velocidad, pulsación y ritmo. Precio: 169 euros.

11. Polar Vantae V

Este fue fabricado para uso profesional. Es un modelo multideporte que contiene sensor FC ultrapreciso, GPS y una función para importar itinerarios. Monitoriza los entrenamientos para mejorar nuestro rendimiento. Cuenta con 40 horas de autonomía y hace mediciones del sueño. Precio: 499 euros.

12. Suunto 5 All Black

Si eres deportista y deseas potenciar tu progreso, deberías decantarte por este reloj en Decathlon. En este caso, apreciamos especialmente su autonomía, monitorización y gestión del entrenamiento. Ofrece una medición de la frecuencia cardiaca en la muñeca y, a través de su app Suunto, se puede conectar con el teléfono móvil. Precio: 279 euros.

13. Garmin Instinct

Nuevamente, estamos ante un modelo multideporte. Uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de descargar entrenamientos para running y ciclismo. Dispone, asimismo, de aplicaciones para conectarlo con el smartphone. Su modo UltraTrac permite disfrutar de una autonomía de hasta 40 horas. Precio: 279 euros.

14. Polar Ignite

Tiene un diseño minimalista, por lo que combina con cualquier ropa deportiva. Es capaz de monitorizar la actividad física, la frecuencia cardiaca, el GPS e incluso el sueño. Es polivalente, lo que indica que es compatible con más de 100 deportes, entre ellos la natación, ya que se puede sumergir hasta 30 metros. Precio: 209 euros.

15. Kiprun 500

Lo que más destaca de este es su fácil conectividad, ya que puede enlazarse al móvil para transferir el progreso de las sesiones. Además, es compatible con el cinturón pulsómetro Bluetooth Smart. Por otro lado, permite medir la distancia, el ritmo/velocidad. Precio: 78 euros.

16. Garmin Forerunner 45S

A nivel estético, este es uno de los que más nos ha gustado. Tiene las mismas funciones que el Garmin Forerunner 45, pero está totalmente rediseñado. Se encuentra, sin duda, entre las mejores opciones si no te importa pagar un poco más para disfrutar de un complemento para hacer deporte y salir. Precio: 189 euros.

17. Kalenji Onrhythm 500

Este es otro de los modelos que permiten progresar de forma más fácil, aunque está concebido para quienes miden constantemente su frecuencia cardiaca. Dispone de cronómetro, medidor de calorías y conexión Bluetooth. Además, permite establecer un objetivo para el entrenamiento, así como fraccionarlo. Precio: 29 euros.

18. Kalenji Onrhythm 110

Posee una pantalla visible incluso en pleno sol, por lo que lo aconsejamos para quienes salen a correr o hacer deporte al mediodía. Dispone de medidor de latidos por minuto y de cronómetro. Es resistente al agua de salpicaduras y puede emplearse para la natación. Precio: 16 euros.

19. Polar Vantage M

Los deportistas que estén interesados en mejorar su entrenamiento y, por tanto, el rendimiento, se verán identificados con este modelo. Es capaz de medir el ritmo cardiaco incluso en el agua y dispone de 130 perfiles para deporte. De la misma manera, dispone de una aplicación para el móvil y es apto para la natación. Precio: 229 euros.

20. Polar M430

Tiene función GPS, es compatible con natación y dispone de múltiples funciones avanzadas. Por otro lado, lleva a cabo seguimientos de la actividad física y permite compartir los entrenamientos a un dispositivo mediante Polar Flow. Al igual que algunos de los anteriores, está concebido para runners. Precio: 199 euros.

21. Garmin Forerunner 735 XT

En primer lugar, valoramos su conectividad, ya que hace un seguimiento en tiempo real, descarga datos automáticamente y dispone de notificaciones inteligentes. Después del entrenamiento, realiza una evaluación y analiza los resultados. Precio: 249 euros.

22. Kiprun W900

Cuenta con doble zona horaria, con retroalimentación y con cronómetro. Además, permite programar entrenamientos y fijar cuentas atrás. Su corona metálica y cristal mineral lo hacen resistente al rayado. Si lo deseas, puedes personalizar el color de la correa, ya que es fácilmente montable y desmontable. Precio: 24 euros.

23. Kiprun W200 M

Es resistente tanto al agua como al sudor, permitiendo incluso usar los botones en el agua. Su cronómetro dispone de cuenta atrás y tiempos intermedios. En definitiva, uno de los más indicados para runners. Incorpora pictogramas en su pantalla para una configuración más fácil. Está disponible en azul, rojo, naranja y negro. Precio: 12 euros.

24. Kiprun W500 +M

Cuenta con una función para fraccionar entrenamientos y es resistente al agua y al sudor. Los amantes del running que están buscando un modelo sencillo deberían conocer este sin duda alguna. A nivel visual, su caja cuadrada toma un lugar protagonista. Precio: 17 euros.

25. Garmin Fenix 5 Plus

Terminamos esta selección con el que, probablemente, sea el modelo más completo de todos. Dispone de barómetro, altímetro, pulsómetro y conectividad con Garmin Play para pagos contactless. Cuenta con rutas populares almacenadas y permite guardar hasta 500 canciones. Por último, conecta con GPS, GALILEO y GLONASS. Precio: 629 euros.

En definitiva, estos son algunos de los relojes en Decathlon más recomendados para la práctica de cualquier deporte. Recuerda que en nuestra página web contamos con grandes ofertas limitadas para un amplio catálogo. Te invitamos a descubrirlas antes de que se acaben. ¡Apuesta por nosotros!


¿Resultó útil esta información?
Publicado en: Moda & Complementos

¡Comenta con la comunidad!

Menu Blog