Los diferentes tipos de manillas para puertas blancas

5051 Visitas 2102 Gustó

Los diferentes tipos de manillas para puertas blancas

Las manillas para puertas blancas permiten funcionar a estos elementos correctamente. Sin ellas no podrías abrirlas o cerrarlas completamente, algo que resultaría muy molesto si vives en una zona de fuertes vientos. Además, los pomos no solo son prácticos, sino que pueden darle un toque diferente a una puerta, en especial si eliges el adecuado. Descubre en esta entrada qué pomos existen y sus precios.

Una gran variedad de opciones en manillas

Por suerte para ti las manillas aparecen en diversas formas. Así, no tienes por qué limitarte a escoger la clásica manilla alargada, ya que existen otras opciones más decorativas o atractivas. Estas son un complemento perfecto para una puerta lacada de calidad, ya que este acabado permite dar una dimensión decorativa mayor a una puerta.

Los principales tipos de manillas son cuatro: de placa, tiradores, pomos y rosetas. Cada uno de ellos cuenta con unas características propias y unos precios que los diferencian, los cuales merecen la pena conocer si estás pensando en una reforma del hogar, por poner un simple ejemplo.

Las manillas de placa son un clásico en la mayoría de los hogares. Podría decirse que son la manilla por defecto que poseen las puertas al instalarse. Deben su nombre a la placa que sirve de base de la manilla, la cual garantiza la resistencia del mecanismo y su fiabilidad. En definitiva, esta es la opción más conservadora, la que podrías elegir en caso de que no busques ninguna otra en especial o quieras un mecanismo de apertura sencillo y fiable. Por suerte, no son muy caras. Es posible encontrarlas en una horquilla de precios entre los 6 y los 40 euros.

Esperamos que nuestra web ayude a responder a la mayoría de tus dudas o preguntas. Pero si en algún momento necesitas más información sobre otros temas, puedes consultar estas otras páginas web amigas donde podrás encontrar contenido de gran calidad Armarios lacados en blanco , Relojes muy especiales, Viaje a Estados Unidos, Top tatuajes, Impresiona2.

Las rosetas son una opción moderna y decorativa a partes iguales. En este caso el mecanismo tiene como base una roseta, la cual es o redondeada o cuadrada, que tapa el agujero donde residen los entresijos de la manilla. Sus precios apenas difieren de las manillas de placa.

Los tiradores están presentes en las puertas correderas, no cuentan con mecanismo alguno y son puramente funcionales. Apenas ocupan espacio y se adaptan a cada puerta sin problema. Son de lejos los más baratos, ya que los encontrarás desde un euro en adelante.

Por último, los pomos son muy conocidos y sencillos. Se ofertan con todo tipo de bases y siempre aportan un toque decorativo, sea moderno o clásico. Los pomos poseen una gran variedad de formas y patrones de diseño, cuyos precios parten de los dos euros como mínimo.

Un elemento imprescindible

Las manillas para puertas blancas aportan un toque decorativo de infinitas posibilidades. Además, los precios no son demasiado altos, algo que permite que todo el mundo pueda cambiar la manilla de su puerta cuando quiera.


Menu Blog