Los mejores accesorios para un photocall

5370 Visitas 3214 Gustó

Los mejores accesorios para un photocall

Hoy en día no hay fiesta que se precie sin que haya un lugar donde tomarse fotos divertidas. Puede ser un rincón con una cámara profesional o simplemente una mesa con una tipo Polaroid, pero sin duda lo que nunca pueden faltar son los accesorios del photocall. En este artículo vamos a explicarte cuáles son imprescindibles dependiendo de la fiesta que estés celebrando, así como algunas ideas para que las imágenes de recuerdo de ese día sean realmente sorprendentes.

El photocall

Como decíamos antes, montar un photocall en una boda, en la cena de Navidad en familia o en la fiesta de tu empresa siempre es una buena idea. Por no hablar de los eventos especiales para niños, desde un cumpleaños a un bautizo o una comunión. Porque a todos, adultos y pequeños, nos gusta hacer alguna locura delante de una cámara.

Un photocall es una actividad muy divertida para todos los invitados pero además también es una buena forma de llevarte un recuerdo precioso de ese día a tu casa.

En la actualidad encontramos muchas empresas que montan rincones de este tipo. Por temáticas, adaptándose a las peticiones de sus clientes, etcétera. Pero nuestro objetivo hoy es que tú elijas cuál es el photocall que más te gusta y los accesorios más adecuados para que se adapte a las necesidades de tu fiesta.

Accesorios para un photocall

Cuando se monta un photocall es importante contar con qué va a salir en el fondo de las fotos. Bien puede ser una trasera de un color, con fotos o imágenes, una pared, etcétera, o también se puede elegir un rincón bonito en el exterior.

Pero sin duda lo que va a hacer realmente divertido ese photocall son los accesorios que pongamos a disposición de quienes vayan a tomarse las fotos. Disfraces, máscaras, complementos son algunos ejemplos, pero también podemos apostar por elementos decorativos como por ejemplo un marco de fotos grande, que también nos servirá de escenario para el photocall (de esta manera no tendrá que estar en un sitio concreto).

Eso sí, los accesorios van a variar según el tipo de fiesta que estemos montando.

Un photocall infantil

Poner un photocall en el cumpleaños de un niño, en la Primera Comunión o en el bautizo es una buena idea. Los invitados a estos eventos podrán llevarse un bonito recuerdo de ese día y que conservarán toda su vida. Es una manera de que tengan fotos bonitas con sus amigos.

A la hora de elegir los accesorios, es importante tener en cuenta los gustos de los más pequeños. En concreto, los del homenajeado u homenajeada. Si la fiesta que se está montando tiene una temática concreta, se elegirán accesorios acordes a la misma. Por ejemplo, si montamos una fiesta donde los vasos, cubiertos y manteles sean de La Patrulla Canina, para el photocall podemos elegir sombreros y casos, así como orejas de perro o los accesorios que llevan los miembros de la patrulla.

Para una fiesta infantil también se pueden elegir disfraces completos, ya que la mayoría de los niños tendrán una talla similar. De esta manera la decoración del photocall también será una buena fuente de juegos para todas.

Photocall para adultos

Los accesorios para el photocall van a variar según la fiesta que se esté montando.

Si se trata de una boda deberíamos apostar por elementos relacionados con la misma. Muchos son los que ponen ramos de novia, pajaritas o tartas nupciales, así como cartulinas o mini pizarras en las que se pueden poner mensajes a los novios y que salgan en la foto. Para elegir complementos hay que apostar por aquellos que no estropeen los peinados o la ropa. También suele dejarse un álbum cerca con pegamento o washi tape, así como rotuladores, para que los invitados puedan dejar un mensaje a los novios con la foto. Lo mejor en esos casos es apostar por una empresa especializada, o pueden ser los mismos novios los que hagan ese rincón tan divertido para sus invitados.

Para montar una fiesta de cumpleaños especial también son muchos los que eligen un photocall. Pero en esta ocasión se suele apostar por el hecho a mano. Los accesorios protagonistas en ese momento son globos con los años que cumpla la persona a la que se está homenajeando (que en estos casos será probablemente un número redondo), pero también deben incluirse caretas, disfraces y todo tipo de elementos divertidos. En este caso sí que podemos elegir accesorios tales como pinturas o cosas que poner en el pelo, puesto que no hay una etiqueta tan cerrada.

Como ves, los accesorios de un photocall van a depender en gran medida de la fiesta para la que se elabore, así como la temática de la misma y de los invitados que acudan. Un punto en común serán los disfraces o las cartulinas que asemejan gafas, bigotes o pajaritas pero en estos elementos la originalidad es lo principal.


¿Resultó útil esta información?
Publicado en: Regalos Originales

¡Comenta con la comunidad!

Menu Blog