Los relojes de Michael Kors

9828 Visitas 4791 Gustó

Los relojes de Michael Kors

¿Quieres un reloj con un toque de glamour y a la vez atemporal? ¿Y de una marca que además lleva a cabo acciones benéficas? Sí, el lujo y la filantropía no están rendidos. Te presentamos los preciosos relojes de Michael Kors, con un precio inmejorable.

La marca Michael Kors

Michael Kors es un diseñador de accesorios de lujo que estableció su empresa en 1981. Además de relojes, también encontrarás fragancias, calzado, joyas y otros artículos de esta marca. Todos ellos se caracterizan siempre por la multiculturalidad, reflejo de sus políticas de trabajo inclusivas, ya que Michael Kors contrata a talentos de todo el mundo para que reflejen sus diseños en sus productos. El resultado: colecciones con un estilo chic atemporal y con una variedad tal que es imposible no enamorarse de alguno de sus productos. Te presentamos la colección de relojes de Michael Kors para mujeres y hombres. ¿Con cuál te quedas?

Relojes de mujer de Michael Kors

La nueva colección de relojes de Michael Kors destaca por su elegancia y sus tonos dorados, plateados y rosados. Y, como ya es característico de sus diseños, un toque chic y multicultural, con el que irradiarás estilo en cualquier parte del mundo.

Reloj Mujer Michael Kors modelos MK6209 (41 mm) y MK6210 (42 mm)

Estos dos modelos de reloj de mujer se diferencian en el diámetro de la caja, de 41 y 42 mm. Tanto la caja como la correa son de acero inoxidable y de color rosa dorado, con hebilla desplegable. Su engaste es fijo y del mismo color. Su esfera, de 42 mm de diámetro, está cubierta de cristal mineral resistente a los arañazos. Tiene bonitas manecillas de color rosa dorado y el mecanismo de su corona, también de acero inoxidable en color rosa dorado, es de presión. No tiene números, ya que toda la superficie bajo la esfera está cubierta por brillantes piezas de cristal que definitivamente convierten tu reloj en una elegante joya. Su tipo de movimiento es de cuarzo e incluye estuche. Además es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad.

Reloj Mujer Michael Kors MK5937 (24 mm)

Si quieres un reloj con el habitual estilo chic de Michael Kors, pero un toque de sofisticación, te encantará este con números romanos dorados sobre una esfera redonda de fondo negro. Su caja, manecillas y correa son de acero inoxidable en tono rosa dorado y su esfera, cubierta de cristal mineral. Su esfera es más pequeña que otros relojes de Michael Kors, de tan solo 24 mm, añadiendo discreción a su elegancia. Con hebilla desplegable y corona de presión. Aparecen los minutos y los segundos. Bisel fijo de color rosa dorado. Su movimiento es de cuarzo y es sumergible hasta 100 m de profundidad. Incluye estuche del mismo color.

Reloj Mujer Michael Kors MK5521 (40 mm)

Si prefieres un modelo más clásico, analógico y con esfera redonda y blanca, te encantará este reloj. Con caja y correa de acero inoxidable de color dorado, su caja y esfera están decoradas con una banda de piedras de antracita engastadas. Bonita y original numeración, que marca los números 2, 4, 8 y 10; los restantes con líneas doradas, excepto el 6, donde se encuentra el día del mes. Este reloj incluye cronógrafo y su esfera está cubierta por cristal mineral. Movimiento de cuarzo y sumergible hasta 100 metros. Incluye estuche.

Reloj Mujer Michael Kors MK5473 (44 mm)

Moderno reloj de mujer de Michael Kors con correa y caja de acero inoxidable dorado, y las letras de MK doradas en la esfera, sin números, de fondo blanco y enmarcada por una franja también dorada, sobre la cual están grabadas las letras "Michael Kors". Tiene manecillas de color dorado, que marcan las horas, minutos y segundos. Su corona son también de acero inoxidable dorado y está texturizada para hacer más fácil su agarre. Su hebilla es desplegable. El tamaño medio-grande de la caja (44 mm) y la anchura de la correa (24 mm) le dan un toque estético y hacen más fácil su lectura. Movimiento de cuarzo, sumergible hasta 100 metros y con estuche de la marca a juego.

Reloj Mujer Michael Kors MK3285, MK3270, MK3272 y MK3271 (26 mm)

Dale a la elegancia de los relojes de mujer de Michael Kors un toque de color con estos tres modelos, los MK3285 y MK3270 con fondo de color fúcsia, el MK3272 con fondo azul eléctrico, y el MK3271 azul cielo, los cuatro metalizados. Caja pequeña, de 26 mm de diámetro, con números romanos dorados. La pulsera, la caja, las manecillas y la corona son de acero inoxidable color dorado. La corona es de mecanismo de presión y está texturizada para que sea más cómoda de manejar. Estos relojes son sumergibles hasta 50 metros y solo para inmersiones cortas, en actividades como la pesca o la natación, pero no apropiado para el buceo. La esfera es de cristal mineral a prueba de arañazos. Los tres modelos vienen acompañados de estuche.

Reloj Mujer Michael Kors MK8541 (42 mm)

Si prefieres un reloj con la esfera grande y plateada, y te gusta un toque de modernidad, te encantará este modelo de Michael Kors. Es totalmente plateado, excepto las manecillas y los números, que son negros. Los números están marcados mediante líneas. La caja es grande, de 42 mm de diámetro y fina. La caja y la correa son de acero inoxidable metalizado. La correa, además, presenta un cuidado aspecto de trenzado que imita a la tela. La esfera está protegida por cristal mineral e incluye cronógrafo. El movimiento es de cuarzo. Este reloj es sumergible hasta 50 metros, y es adecuado para inmersiones cortas (como natación y pesca), pero no para bucear. Se acompaña de un estuche a juego.

Reloj Mujer Michael Kors MK2286 (41 mm)

Con el toque desenfadado y luminoso que caracterizan los relojes de mujer de Michael Kors, este reloj tiene una original y bonita correa doble de lona color azul eléctrico, para lograr ese toque chic que te llena de personalidad. Hace resaltar su esfera de color dorado, con el fondo y los números (en forma de líneas) también dorados. Gracias a su minucioso diseño y su gran tamaño (41 cm de diámetro) tendrás una buena visibilidad de la hora en este reloj. El material de la caja es de acero inoxidable y la parte interior de la correa, de piel, lo que te proporcionará comodidad y un tacto muy agradable. Se cierra con hebilla y viene con estuche de la marca.

Reloj Mujer Michael Kors MK3265 (41 mm)

Este reloj de mujer crea un bonito contraste entre el fondo de la esfera azul turquesa y la caja, correa y manecillas de acero inoxidable dorado. Su cierre es de libro y es resistente al agua, hasta 50 metros de profundidad. Funciona con movimiento de cuarzo y se incluye estuche a juego.

Relojes de hombre de Michael Kors

Los relojes de hombre de Michael Kors también tienen el distivo toque de elegancia de la marca, e incluyen además lo último en accesorios tecnológicos. Darán el toque final a un look sofisticado, con un toque de originalidad de sus colores.

Reloj Hombre Michael Kors MK7065 (45 mm)

Su esfera azul marino destaca en el contraste de su correa, caja y manecillas doradas, hecha de acero inoxidable. Los números y minutos vienen indicados con líneas, lo que le da un aspecto todavía más sofisticado. Tiene manecillas para horas, minutos y segundos; y también indicador del día del mes. Caja de tamaño medio (45 mm de diámetro) y esfera de cristal mineral. Su corona, también de acero inoxidable dorado, está texturizada para un mejor agarre. Con movimiento de cuarzo, es sumergible hasta 100 metros de profundidad. Se acompaña de estuche a juego.

Reloj Hombre Michael Kors MK8157 (45 mm)

Perfecto si estás buscando un reloj totalmente negro, sencillo, pero sin renunciar a ese toque de elegancia que te permitirán vestirlo en las mejores ocasiones. Al mismo tiempo, su aspecto ligeramente deportivo te permitirá vestirlo también en ocasiones informales, incluso para hacer deporte. Este reloj resistente con correa y caja de acero con revestimiento iónico y resistente al agua hasta 100 metros de profundidad te acompañará en tus mejores aventuras. Incluye cronómetro y fecha. Sus números están marcados con discreción, del mismo color negro que el resto del reloj (incluyendo manecillas), y alternando números y líneas. Con cierre de botón y esfera de cristal mineral resistente a los arañazos. Tiene una corona y dos botones en su lateral, para que puedas manejar el ajuste de hora, fecha y cronómetro de manera diferenciada. Su tipo de movimiento es de cuarzo e incluye estuche a juego de la marca.

Reloj Hombre Michael Kors MK8508 (44 mm)

Para los amantes de lo clásico, con la elegancia y sofisticación de Michael Kors, llega este reloj para hombre con correa de cuero marrón y cierre de hebilla. Su esfera redonda rodeada por la caja plateada es de color azul oscuro metalizado. Sus números están marcados con líneas plateadas, y el 12 tiene la particularidad de estar marcado con una doble línea.

Reloj Hombre Michael Kors MK8235 y MK8236

También existen los relojes deportivos de Michael Kors y, por supuesto, tienen un toque de distinción. Por ejemplo este, con la correa de silicona color verde oliva (modelo MK 8236) o amarillo (modelo MK8235) y la caja negra, con letras blancas y manecillas que son posibles de ver en la oscuridad. Cuenta también con cronograma e indicador de la fecha. El diámetro de la caja no es excesivamente grande (47 mm), para que puedas llevarlo con comodidad. Es sumergible hasta 100 metros de profundidad. Funciona con cuarzo.

Reloj Hombre Michael Kors MK7052 (46 mm)

Un bonito reloj que podrás llevar en cualquier ocasión y esfera fácilmente legible, ya que tiene un fondo negro y con los números, indicados con líneas, son de color blanco. También vienen las divisiones de minutos y tiene indicador de fecha. La correa, las manecillas y la caja son de acero inoxidable plateado y la hebilla es desplegable. La corona, también de acero inoxidable, está texturizada para poder manejarla mejor. Su esfera, de 46 mm de diámetro, está cubierta de cristal mineral resistente a los arañazos. Viene con un estuche a juego de la marca.

Reloj Hombre Michael Kors MK8131 (47 mm)

Descubre toda la belleza, autenticidad y resistencia del acero inoxidable con este reloj plateado. Además, su esfera de cristal mineral resistente al rayado hará que se mantenga siempre en óptimas condiciones. Con correa de cierre de libro, cómodamente ajustable. En su esfera tiene también cronograma e indicador de la fecha. Podrás manejar cómodamente su corona, ya que está texturizada. Su movimiento es de cuarzo y es sumergible hasta soportar presiones de 3 atm. Viene con estuche de la marca.

Reloj Hombre Michael Kors MK8077 (50 mm)

Este reloj runway clásico te dará un aire muy glamouroso gracias a su color totalmente dorado. Su correa y caja están fabricados de acero inoxidable y chapado en oro. La esfera de este reloj te demostrará que este reloj no es solo apariencias: viene con cronograma, fecha y dos bandas indicadoras de los minutos, una más exterior y otra interior, para que te asegures de poder leer siempre la hora con precisión. Además, la esfera está recubierta de cristal mineral, a prueba de arañazos. Con 50 mm de diámetro y 14 mm de profundidad en la caja, es bastante grande, con lo cual ofrecen un toque muy estético. El cierre de su correa es de botón y tiene tres coronas texturizadas para que puedas ajustar fácilmente hora, fecha y cronómetro. Su peso es de 208 g y es sumergible hasta 30 metros de profundidad. Viene con estuche a juego.

Conclusión sobre los relojes Michael Kors

Podrás encontrar todos estos modelos y más de relojes de Michael Kors en nuestra página, a un precio al que no te podrás resistir. Aprovecha ya para poner un toque de glamour y multiculturalidad en tu atuendo, al tiempo que disfrutarás de la garantía de calidad, precisión y resistencia de esta marca. ¡No pierdas tu oportunidad.


¿Resultó útil esta información?
Publicado en: Moda & Complementos

¡Comenta con la comunidad!

Menu Blog