Los relojes digitales más atractivos del momento

98058 Visitas 45710 Gustó

Hoy te hablamos de relojes digitales

No solo no pasan de moda, sino que los relojes digitales continúan siendo tendencia temporada tras temporada. Se reinventan una y otra vez para continuar cautivando al público, cuidando su diseño, incorporando las nuevas tecnologías e incluso tratando de mantenerse como señal de distinción de quien lo porta. Y lo consiguen, sin duda.

No hay más que ver los lanzamientos que realizan cada año algunas de las marcas más prestigiosas de la industria relojera para comprobarlo. Sus ventas no conocen la palabra crisis. No importa si han sido ideados para mujer, para hombre, para niños o para el hogar. Su presencia continúa latente en el mercado, mientras varias de estas creaciones llegan a ostentar algunos de los primeros puestos de las listas de favoritos y del ranking de los más vendidos.

Los que a continuación se presentan son modelos que triunfan en los distintos segmentos de población en los que se incluyen. Cada uno de ellos cuenta con características que los convierten en los más codiciados para llevar en la muñeca o colgarlos en la pared de casa.

Relojes digitales para mujer

Los relojes digitales de mujer aúnan modernidad y buen gusto con elegancia, distinción y femineidad. Son los ideales para hacer deporte, pero también para una salida formal o una reunión de trabajo. Solo hay que elegir el modelo idóneo entre una gran variedad de propuestas que presentan correas metálicas o de plástico, cajas minimalistas o con el brillo de la purpurina y hasta cronógrafo.

Son tan especiales como estos que se enumeran.

1. Casio collection unisex retro reloj de pulsera

Ideado en color oro rosa, es uno de los relojes más femeninos que pueden adquirirse en la actualidad. Está fabricado en acero inoxidable, con acabo mate cepillado, y su caja, en plástico. Con función de temporizador y calendario, incorpora luz led. Es, además, sumergible hasta 5 bares.

2. EIVOTOR smartwatch sport fitness activity tracker

Es un reloj, pero también permite monitorizar la salud a través de una serie de aplicaciones que tiene incorporadas. Desde un podómetro a un medidor de la frecuencia cardíaca y la presión arterial, pasando por oximetría, monitor de sueño, recordatorio sedentario, etc. Mantenerse en forma es más sencillo gracias a este diseño inteligente de estética cuidada.

3. Baby-G

La resina sintética es el material elegido para fabricar tanto su caja como su correa, cuyo cierre se lleva a cabo con hebilla. Su diseño lo convierte en especialmente resistente a los impactos que pueda llegar a sufrir. Disponible en varios colores (rosa, blanco y negro), este reloj se dota de memoria interna para guardar tiempos.

Relojes digitales para hombre

No menos variada es la oferta de relojes digitales de hombre. Los modelos confeccionados pensando en el público masculino son tan funcionales como elegantes para llevarlos en cualquier momento del día. En el trabajo, en una salida informal con amigos o a la hora de practicar deporte.

Estos son solo algunos de los ejemplos más característicos.

1. Casio vintage de color negro

Es el más vendido de los digitales. Apto para nostálgicos y al alcance de todos los bolsillos. Dispone de cronómetro, calendario automático y una batería de siete años de duración. Está fabricado en resina sintética, lo que le confiere tanta resistencia como flexibilidad. Es, además, resistente al agua.

2. Digital EZON T023

Permite a quien lo porta contar sus pasos, su conversión en kilómetros recorridos y las calorías quemadas como resultado de ese mismo ejercicio físico. Esta creación destaca tanto por las citadas funciones como por el original diseño del que está dotado. Es ideal para los amantes del minimalismo y de las formas más vanguardistas.

3. Casio de quarzo con hora universal

Es, sin lugar a dudas, el idóneo para quienes viajan a menudo o mantienen negocios con personas que residen en otros países del mundo, ya que dispone de hora universal. También cuenta con cronómetro, temporizadores, hasta un total de 5 alarmas diarias y calendario automático. Su batería presenta una duración de 10 años.

Relojes digitales de pared

Si los de pulsera son un éxito, los relojes digitales de pared no se quedan atrás. Conquistan infinidad de cocinas y otras muchas estancias del hogar. También son los protagonistas de las oficinas de trabajo y otros espacios de todo tipo. Su precisión y visibilidad los convierten en los preferidos de gran cantidad de público.

Solo hay que decantarse por un modelo. Estos tres destacan por su diseño.

1. Sanda SD-0006 reloj digital de pared con luz led roja

Puede verse perfectamente desde cualquier lugar de la estancia en el que se coloque y a cualquier hora del día o de la noche, también en mitad de la oscuridad. La luz led de color rojo le confiere un especial atractivo. Cuenta con función de alarma, calendario (día, mes, año y día de la semana) e incluso, temperatura.

2. Hama pp-245

Fabricado en plástico negro y gris, este reloj de forma circular dispone de un ajuste automático, calendario disponible en hasta 6 idiomas diferentes, fase lunar y temperatura para interiores. ¿Quién da más? Su diseño permite que combine sin dificultad con diferentes estilos de decoración y las más diversas estancias de la vivienda.

3. Youshiko - reloj de pared o escritorio

Tan versátil como práctico, este reloj lo mismo puede colocarse en una pared que sobre un escritorio de trabajo u otra superficie gracias a su base. Su uso se recomienda para espacio públicos, como colegios, industrias, oficinas, etc. En su pantalla puede verse, además de la hora, la fecha (mes y día de la semana), la fase lunar y la temperatura del interior del lugar en el que se sitúe. Una de sus principales ventajas en la autoconfiguración automática, para que no sea necesario realizar cambios en ningún momento del año.

Relojes digitales infantiles

También los más pequeños de la casa tienen la oportunidad de llevar sus propios relojes digitales infantiles. En la mayor parte de los casos, estos diseños se caracterizan por su simplicidad, el colorido y la resistencia. Algunos incluyen las últimas tecnologías para disfrutar de ellas en la muñeca. Son los favoritos de los menores de todas las edades.

Los relojes digitales para niño y los relojes digitales para niña son el regalo perfecto con el que obsequiarles en cualquier momento del año. Estos modelos les apasionarán.

1. Niños Smart Watch Phone

Su pantalla táctil en color es el elemento estrella de esta moderna creación unisex. Permite realizar y recibir llamadas telefónicas y SMS, así como guardar una decena de contactos y música en formato MP3. A sus 7 juegos de rompecabezas, se añade la función de grabadora y una batería cuya duración es de dos días. Disponible en negro, azul y rosa, este reloj está pensado para niños de entre 3 y 12 años de edad. Disfrutarán con sus múltiples opciones, incluyendo la cámara con la que los niños podrán tomarse fotografías.

2. Reloj con GPS para niños save family modelo junior acuático

Este smartwatch con botón SOS, permite llevar a cabo llamadas a los números predefinidos con anterioridad y mensajes, dotándose, asimismo, de chat privado. La geolocalización con GPS es uno de los elementos principales para precisar el lugar en el que se halla quien lo porta, incluso dentro de un edificio. Permite establecer un área de seguridad para que cuando el menor sobrepasa ese límite, se reciba un aviso. Disponible en varios colores para elegir, su correa es de silicona y su cierre, tipo hebilla.

3. Reloj deportivo para niños, con despertador/cronómetro

Es uno de los diseños más originales y atractivos de cuantos se ponen a la venta actualmente. Destaca su estampado de camuflaje y la luz de fondo brillante, que ofrece la posibilidad de comprobar la hora en cualquier circunstancia. Este reloj japonés para niños a partir de 7 años de edad y adolescentes se presenta como especialmente resistente, incluyendo su cristal de resina, a prueba de arañazos. La base es de acero y la correa, de goma. Su alta calidad y la resistencia al agua son otras de sus características más reseñables.

Relojes digitales deportivos

Los relojes digitales deportivos ganan por goleada. Y no es de extrañar. Además de su precisión, en los últimos años se han ido dotando de funcionalidades de gran interés para quienes practican ejercicio físico y desean llevar un control de las calorías quemadas o las distancias cubiertas a pie y a la carrera, entre otras opciones.

Lo complicado es decantarse por solo una de creaciones tan atractivas como las que a continuación se describen.

1. Reloj digital Calypso K5773/3

Calypso Watches lanza al mercado este modelo de diseño moderno que combina la visualización analógica y digital en una misma caja. La calidad de los materiales empleados en su confección es otra de sus señas de identidad. Policarbonato y plástico se dan la mano en su exterior logrando un acabado realmente atractivo, además de resistente a golpes y ralladuras. Puede llevarse para la práctica de cualquier deporte, pero también para ir al trabajo, en salidas informales y en otras situaciones diarias.

2. Reloj digital Adidas Z01-513-00

Adidas se ha inspirado en la década de los setenta para crear un reloj de aires nostálgicos, pero dotado de las últimas innovaciones del siglo XXI. El resultado es un modelo elegante y funcional, a caballo entre el clasicismo y la modernidad. Su esfera, de color negro, destaca frente al metal dorado que recubre la caja y que da, igualmente, lugar a su correa, de aspecto robusto y retro.

3. Reloj digital Timex Ironman T5K417

Por su tamaño, es perfecto para hombres. Este reloj fabricado en resina permite visualizar la hora y la fecha mostrando el día de la semana, el número de día y el mes. Aunque su diseño es claramente deportivo, puede llevarse las 24 horas del día y en las más diversas circunstancias, sin que desentone en absoluto. Otro de sus puntos a favor es la resistencia a golpes y ralladuras de la que goza. Destaca, asimismo, por su fácil manejo y por la juvenil combinación de colores.

Los relojes digitales de pulsera son una apuesta segura

Vistas las características que reúnen los modelos más atractivos del momento, los relojes digitales de pulsera representan, por muchos motivos, una apuesta segura. Son capaces de combinar lo último en tecnología con diseños tanto modernos como de aire retro. La precisión es uno de sus puntos fuertes, pero no el único.

Hombres y mujeres eligen los relojes digitales elegantes, ya que pueden incorporarse a los más diversos estilos. Desde el más clásico al más actual, pasando por el denominado casual, el deportivo, el más formal, el juvenil, etc. Hay un modelo ideal para cada persona y las situaciones que deba afrontar en su día a día.

También los niños se decantan por ellos. Les encantan los relojes digitales cuadrados, sobre todo si llevan incorporadas funciones más propias de los teléfonos móviles, como llamadas, juegos y cámara para tomarse infinidad de fotos. Nunca antes un reloj se dotó de tantas aplicaciones para disfrutar de ellas en la muñeca.

La evolución que han experimentado, principalmente en el último lustro, lleva a las marcas a esforzarse por lograr el más difícil todavía de estos artículos. Ya no se trata solo de dar la hora y el día de la semana en esas esferas que ahora se iluminan con luz led. Cuentan con posibilidades que hasta ahora solo podían verse en películas como las de James Bond. El futuro ya está aquí. Ha llegado para quedarse anclado en estas propuestas tan novedosas.

A la hora de elegir uno de estos relojes, es conveniente atender a las incontables ventajas de las que gozan. Son capaces de sorprender a los clientes más exigentes, mientras que, por regla general, su relación calidad y precio resulta especialmente interesantes.

Los relojes digitales prometen seguir esta senda ya iniciada, incorporando tecnología de vanguardia y diseños ideados para todos los gustos. Ha llegado el momento de decidir con cuál quedarse, prestando atención a esa imagen que se desee proyectar y a las características más deseadas. No son solo complementos de moda, son un estilo de vida y una seña de identidad social, así como un aliado en el cuidado de la salud.


¿Resultó útil esta información?
Publicado en: Moda & Complementos

¡Comenta con la comunidad!

Menu Blog