Los relojes grandes de mujer que te deslumbrarán

5859 Visitas 3145 Gustó

Los relojes grandes de mujer que te deslumbrarán

Los relojes son el complemento idóneo para transmitir lo que deseemos en cada momento. Pueden ser una demostración de lujo y ostentosidad o, incluso, un simple adorno para salir a hacer deporte o para el día a día. Sin embargo, los modelos que más se demandan, frecuentemente, son los de esfera grande, que no suelen ser aptos para todos los bolsillos. Por ello, en este artículo hacemos una lista con relojes grandes de mujer para todos los presupuestos.

Los 25 mejores relojes grandes

A continuación, podrás ver algunas de las marcas y modelos más conocidos actualmente. A la hora de realizar nuestra selección, valoramos calidad, funcionalidad y elegancia. De igual modo, incluimos artículos de media gama, de forma que estén dentro del presupuesto de la mayor cantidad posible de personas.

Objetivamente, consideraremos como grande aquel modelo que supere los 35 mm de diámetro, pues así lo distinguen la mayoría de vendedores. En esta lista pueden encontrarse artículos de hasta 45 mm.

1. Michael Kors MK6589

Comenzamos con un modelo multifunción que resulta muy elegante y, en cierto modo, minimalista. Pertenece a su colección Runway. Está elaborado en acero y recubierto de tonos de oro rosa. El interior de la esfera es muy interesante, con tres esferas pequeñas en su interior y las letras marcadas de forma sutil en rosa oscuro. Diámetro: 38 mm. Precio: 150 euros.

2. Tous Lord

Continuamos con los modelos rosados con este Tous Lord. Su diseño es más simple que el anterior, algo que se aprecia especialmente en su esfera blanca, donde los números se sustituyen por líneas. La correa es de piel y en color nude. Diámetro: 36 mm. Precio: 118 euros.

3. Tous Motion

Posiblemente contenga la esfera más original de todas. Un color oro rosado recubre la totalidad del artículo, con especial interés en el interior de la caja, donde muestra un aspecto más mate. Lo más destacable es la insignia de Tous, que incorpora brillos en color amarillo, azul y rosa. Diámetro: 35 mm. Precio: 229 euros.

4. Pontina rosado y blanco

De la colección Pontina, proponemos este modelo minimalista elaborado en acero. El color blanco domina todo el conjunto y una correa de plástico da lugar la esfera, donde combinan el blanco del fondo y el dorado de los números y la caja. Diámetro: 40 mm. Precio: 17 euros.

5. Cluse Feroce

Lo más llamativo de este artículo es su color verde, que recubre tanto la correa como la esfera. De los materiales, destacamos el cuero de la correa y el acero de la esfera, donde resalta el tono dorado. Diámetro: 36 mm. Precio: 100 euros.

6. Cluse CW0101201025

Este Cluse tiene un aspecto más metálico y robusto, gracias a su combinación de tonos plateados y rosados. Realizado en acero bicolor y con cierre desplegable, es una buena opción para un look de ejecutiva. Diámetro: 38 mm. Precio: 130 euros.

7. Pontina marrón con cristal

Está totalmente bañado en tonos marrones, aunque no ofrece un aspecto estrictamente clásico. Su correa es de plástico con cierre de hebilla. Lo más llamativo es su caja, cubierta por cristal con forma de diamante. Diámetro: 35 mm. Precio: 40 euros.

8. Swatch Skin Suit

Este es mucho más clásico, en parte debido a su correa plateada. La caja está elaborada en mineral y, dentro de ella, lo que más llama la atención es tu tonalidad azul metalizada. Los números presentan un tono blanco brillante. Diámetro: 42 mm. Precio: 165 euros.

9. Guess Heartbeat

Su correa está elaborada en plástico y muestra un tono rosa nude. Por su parte, la caja dorada presenta un interior brillante con el fondo plateado. También encontramos brillantes alrededor de la esfera y dentro, donde se organizan en forma de corazón. Dimensiones: 42 mm. Precio: 135 euros.

10. Guess Crush

Continuamos con esta prestigiosa marca para dar paso al Guess Crush, un diseño marcadamente brillante elaborado en acero plateado. En su interior, recubierto por una caja de mineral, tiene numerosos brillos blancos y algunos en tonalidades azules y amarillas. Diámetro: 42 mm. Precio: 170 euros.

11. Radiant Hans

A nivel visual, parece que está pensado para representar la modernidad. Solo encontramos dos colores que combinan a la perfección: el dorado y el negro. La correa está fabricada en acero y la caja, recubierta de mineral. En su interior, donde no se aprecian números, las agujas destacan en tonos oro. Diámetro: 41 mm. Precio: 58 euros.

12. Mark Maddox Shibuya

Sin duda, uno de nuestros preferidos. Dos colores destacan por encima del resto: el morado de la caja y el rosa nude de la correa. En el interior de la esfera, los números son sustituidos por líneas de aspecto moderno en plateado. La correa es de caucho y las agujas, luminiscentes. Diámetro: 42 mm. Precio: 62 euros.

13. Guess Watches Ladies Crush W1223L1

Esta opción es bastante colorida. Tres tonos combinan armoniosamente: el rosa, el plateado y el azul. El primero se encuentra en la correa de caucho; el plateado se distribuye a lo largo de la esfera y el fondo de esta, y el azul, en algunos pequeños brillos que salpican el interior. Diámetro: 42 mm. Precio: 127 euros.

14. Guess Watches Ladies Crush W1223L3

Si la anterior opción era colorida, esta lo es todavía más. Los materiales son los mismos, pero los colores están distribuidos de forma diferente. La correa muestra un elegante blanco, la esfera, un tono dorado, y el fondo de la esfera muestra brillos de tres colores: rosa, amarillo y naranja. Diámetro: 42 mm. Precio: 135 euros.

15. Mark Maddox Marais

Su imponente tono dorado es lo primero que capta la atención al verlo. Tiene una correa de malla fabricada en acero y una caja de mineral. En su interior, finas líneas sustituyen a los números y se distribuyen sobre un fondo dorado muy suave. Diámetro: 42 mm. Precio: 59 euros.

16. Pulsar Attitude

Es un modelo bastante versátil, por lo que valdría para el día a día o para salir de noche. Está fabricado en acero y tanto la correa como la esfera son de color negro. Los brillos se distribuyen de forma circular a lo largo de la esfera, en cuyo interior los números aparecen en color plata. Diámetro: 45 mm. Precio: 109 euros.

17. Müss New York Oro

Está elaborado en acero y bañado en tonalidades doradas. Es muy brillante y le proporciona un aspecto macizo, lo que da una sensación de lujo. Tanto las agujas como los números están en el mismo tono de oro. La correa es de acero y en el interior de la caja destacamos los tres contadores de madreperla. Diámetro: 40 mm. Precio: 119 euros.

18. Müss Grace Oro rosa

Es un modelo similar al anterior, pero con ciertos elementos diferenciadores. En primer lugar, su correa de acero está bañada en oro rosa, igual que la caja y los números del interior. Dentro de la esfera, un fondo negro contrasta con las circonitas incorporadas a su bisel. Diámetro: 42 mm. Precio: 119 euros.

19. Müss Fever

Concluimos con los modelos de la firma Müss presentando este brillante diseño que combina el color chocolate de su correa de cuero con el oro rosa de 18 quilates del bisel. En el interior de la caja, rodeado por una serie de brillos en disposición circular, los dos tonos principales (oro rosa y chocolate) confluyen nuevamente. Diámetro: 45 mm. Precio: 179 euros.

20. Emporio Armani AR5890

En este, volvemos a observar el color chocolate (en este caso, silicona marrón), aunque esta vez comparte protagonismo con el dorado. En su interior aparecen tres contadores, los números y la insignia, todos en color oro rosa. Diámetro: 42 mm. Precio: 360 euros.

21. Michael Kors Runway

Este artículo es una perfecta sintonía entre el aspecto metalizado que luce la correa plateada y el brillo que aportan las piedras que se distribuyen a lo largo de la correa y de la esfera. El otro color protagonista es el rosado, situado debajo de las piedras. Diámetro: 38 mm. Precio: 250 euros.

22. Guess Tri Glitz

Opción en tono oro rosado con brillos que rodean la esfera de cristal. En su interior, encontramos un triángulo invertido, símbolo de la marca, elaborado en el mismo tono pero con aspecto brillante. La correa es de malla y metálica. Diámetro: 36,5 mm. Precio: 95 euros.

23. Olivia Burton OB16TZ04

Recuperamos esta firma para presentar un modelo de apariencia sencilla compuesto por una correa de malla metálica de acero rosa y una esfera blanca con diseño floral en tonos mármol. Diámetro: 38 mm. Precio: 136 euros.

24. Pontina rosado y rosa

Otro de los que más nos han gustado. La correa es de plástico y de color rosa brillante, pero lo que más nos ha llamado la atención es la esfera, con dibujos astronómicos dorados en vez de números. Diámetro: 35 mm. Precio: 23 euros.

25. Skagen Aaren

Concluimos esta selección con un modelo nórdico en tono magenta. Es bastante sencillo; incluso los números del interior de la esfera están en color blanco y son de muy pequeño tamaño. Diámetro: 36 mm. Precio: 59 euros.

Estos son algunos de los relojes grandes de mujer que te recomendamos por su óptima calidad, diseño y elegancia. Recuerda que en nuestra página web disponemos de un amplio catálogo con numerosas ofertas de tiempo limitado. ¡Descúbrenos!


¿Resultó útil esta información?
Publicado en: Moda & Complementos

¡Comenta con la comunidad!

Menu Blog