Los relojes Guess que no te dejarán indiferente

47088 Visitas 34791 Gustó

Los relojes Guess que no te dejarán indiferente

Los relojes Guess cuentan con una sólida trayectoria que los convierte en sinónimo de calidad, buen gusto e innovación. A lo largo de su historia, los modelos que han sido presentados al público han logrado incontables éxitos de venta.

A continuación, puedes conocer algunos de los que han destacado por ser los más caros, los más inteligentes y hasta, literalmente, los más brillantes. La lista incluye una decena de creaciones que no te dejará indiferente. Descubre cada una de ellas y hazte con el reloj Guess que mejor se adapte a tu estilo. Te lo avanzamos, no será fácil quedarse con solo uno.

1. El más romántico

Solo apto para románticas empedernidas que sueñan con que el espíritu de San Valentín se prolongue durante todo el año. Así es este modelo que promete enamorarte. Su caja de color rosa combina a la perfección con la correa de silicona rosa chicle que envolverá tu muñeca.

El cuadrante se caracteriza por los diferentes corazones que lo inundan, como si de una lluvia de amor se tratara. Este reloj analógico está fabricado en acero inoxidable brillante, al que se incorpora un bisel de cristales que enmarca el cuadrante blanco.

Tan especial como elegante, es, sin lugar a dudas, el modelo ideal para regalar a tu pareja por el mensaje que lleva implícito. Dile que la quieres de todo corazón.

2. El mejor compañero para hacer deporte

El Smartwatch Guess Connect Touch Logo será tu cómplice de primera para ponerte en forma, dadas su prestaciones. No solo mide la frecuencia cardiaca, sino que también permite llevar a cabo el monitoreo de la actividad física, incluyendo el entrenamiento diario, la distancia recorrida y las calorías quemadas.

También incluye el monitoreo del sueño, la función de cronómetro en negro e incluso, varios avisos inteligentes. Tanto su versión en color blanco como la disponible en negro cuentan con una caja fabricada en policarbonato y correa de silicona.

Su batería te durará hasta 25 días seguidos siguiendo tu ritmo.

3. El más caro de esta temporada

Su precio roza los 460 euros, el más elevado de cuantos conforman la actual colección de Guess. El reloj GC analógico al cuarzo se caracteriza por un elegante diseño atemporal.

Fabricadas en acero inoxidable, su caja y su correa combinan los tonos plateados con el del oro rosa. El resultado es una mezcla llena de atractivo a la que te será muy difícil resistirte.

Una variante de este reloj, con el mismo precio, es la muestra una correa articulada y cristales incorporados en el cuadrante.

4. Solo para amantes del glitter

Esta creación promete no pasar desapercibida en la muñeca de quien decida lucirla con todo su brillo. Y no es de extrañar. La sobriedad del diseño de su caja y su correa provista de cierre broche, fabricadas ambas en acero inoxidable, se contrapone con su cuadrante con pavé de cristales que no pasa inadvertido.

Cada vez que consultes la hora, te fascinará la imagen de las diminutas piezas facetadas que parecen teñirse de diversas tonalidades en función de cómo incide en ellas la luz. Elígelo en su versión plata o en oro rosa, con idénticas características. No sabrás con cuál quedarte.

El glitter inunda la moda con destellos que ahora también toman tu reloj, marcando la diferencia con otros relojes. No podrás resistirte a su originalidad.

5. El más inteligente de su historia

Hace unos años, Guess sucumbió al encanto de la inteligencia artificial e ideó un modelo que introducía una serie de avances tecnológicos que lo hacían destacar. Se convirtió en el más codiciado para quienes siempre están a la última en este ámbito.

La firma Martian Notifier fue la encargada de presentar el smartwatch, al que Guess aportó su elegante diseño. Aunque visualmente parecía un reloj clásico, si te fijabas en su caja, podías ver una pantalla OLED situada en su parte inferior. Servía para leer las notificaciones de cualquier tipo que llegaban al teléfono móvil de su propietario.

¿Te imaginas poder interactuar con tu reloj? El futuro se hacía realidad gracias a la incorporación de un micrófono y altavoces. La gama creada bajo el título de Guess Conect se conectaba, además, al asistente virtual del teléfono. Habría hecho las delicias hasta del mismísimo James Bond.

6. El ideal de día y de noche

Así fue presentado el modelo bautizado como Blue Crush para caballero, que prometía hace solo un año triunfar durante las 24 horas del día, en cada situación de la vida que hubiera que afrontar quien lo portase. Desde las interminables jornadas de trabajo en la oficina a las salidas más informales con amigos, pasando por esa cita romántica tan especial, un paseo por la playa para despedir el día, el entrenamiento deportivo en el gimnasio, las celebraciones familiares…

A esa versatilidad también se unían las características de las que gozaba. Para empezar, este modelo ideado en azul índigo daba lugar a una variación. Por una parte, podía llevarse con una correa pulida con un recubrimiento también en azul y caja de 46 mm; y por otra, con una pulsera de silicona y una caja ligeramente superior, de 47 mm.

¿Alguien da más? Este todoterreno de los relojes parece difícilmente superable. Solo necesitarás uno para lucir impecable en todo momento.

7. El más veraniego reloj Guess

La estética californiana inspira esta creación concebida para lucir durante la época estival. Las playas con palmeras y una puesta de sol que tiñe el cielo de cálidos colores conforman una estampa que invita a soñar con el verano, con alegres días de sol y vacaciones. Imagínate concentrar esas vivencias en un reloj.

El resultado es el Guess Original MXN. Este es un modelo diferente a los que puedes encontrar en las colecciones de la firma. Su cuadrante será lo que más te sorprenderá de él. Incluye la imagen de unas ramas de palmera que se recortan sobre un cielo en el que el sol se pone dejando pinceladas de diversos colores, como el rojo y el morado.

Esas mismas tonalidades se extienden por su correa, una por cada tramo de ella, uniéndose a la caja ideada en azul oscuro. Será como llevar la esencia californiana en tu muñeca.

8. Te ha llegado un email… a tu muñeca

¿Te imaginas disponer de un reloj en el que puedas recibir mensajes y emails? No imagines más. Guess ya lo ha hecho por ti y el resultado te va a encantar. No es para menos. El denominado Smartwatch Guess Connect Touch te mantendrá conectado con los tuyos sin necesidad de encender el ordenador ni consultar tu teléfono móvil.

Pero esta joya de la relojería no solo te conquistará por los avisos que recibas en su cuadrante, sino también por su función fitness. Contará por ti todos los pasos que des a lo largo del día, mientras te permite consultar tu agenda de citas y recibir recordatorios. Y todo ello, con mando vocal.

Su diseño es otro de sus puntos fuertes. Disponible en blanco, color plata y en tono oro rosa, su caja se presenta en acero inoxidable, con broche intercambiable incluido. La correa, en cambio, permite una doble opción: en silicona o en acero inoxidable.

9. El más minimalista

Tres agujas y una esfera negra provista de solo dos indicadores. Nada de números, nada de funciones complementarias ni otros artificios. Este reloj analógico para caballero disponible en plata, oro y negro destaca por un diseño tan puro como elegante. No necesitarás más.

Fabricado en acero inoxidable cepillado, material del que se dota su caja y su correa de cierre broche, renuncia a los brillos para mantenerse fiel a esa filosofía de que menos es más. Su resistencia al agua lo convierte en el idóneo para practicar diferentes deportes acuáticos, incluido el submarinismo.

10. Multifunción con el brillo del cristal

La multifunción no tiene por qué estar reñida con la elegancia y el buen gusto. Pese a que los relojes que aglutinan distintas prestaciones suelen ir acompañados de un diseño más austero, este modelo pone fin a esa tendencia. Lo hace llenándose del brillo de cristales de distintos colores.

Su cuadrante dotado de tres cronógrafos se tiñe de azul, verde, rosa, malva… y lo mismo ocurre con su bisel. También un recuadro abierto en la correa, de color blanco, muestra cristales similares.

El reloj multifunción con cristales solo es apto para mujeres que no renuncian a la originalidad

Como has tenido la oportunidad de comprobar, Guess pone a tu alcance colecciones en las que no faltan sorpresas tan atractivas como originales. Algunas te habrán conquistado desde el primer momento. Sea cual sea tu estilo, puedes estar convencido de que encontrarás un modelo que se adaptará 100 % a tu personalidad.

Conclusión sobre los relojes Guess

Los relojes Guess aúnan funcionalidad, innovación y tendencias de moda para ofrecer diseños que desearás lucir cuanto antes en tu muñeca. Elige el que más te haya gustado y hazte con él, pero no olvides estar atento a las colecciones que se vayan sucediendo. Seguro que nuevas propuestas llegarán para seducirte. Marca la diferencia con un reloj que te defina.


¿Resultó útil esta información?
Publicado en: Moda & Complementos

¡Comenta con la comunidad!

Menu Blog