Los relojes Nixon más atractivos

6480 Visitas 4718 Gustó

Los relojes Nixon prometen conquistarte con los modelos que configuran su más reciente colección. Seguro que encontrarás el que más se adapta a tu personalidad a través de esta lista que hemos elaborado para ti. Las cinco primeras creaciones están destinadas a mujeres, y las cinco restantes, a caballeros.

Elegante, aventurero, sofisticado, loco por el cine de ciencia-ficción, apasionado del surf… Hay un reloj para cada tipo de persona. ¿Con qué reloj Nixon te quedas?

1. Time Teller Acetate

El icónico reloj de Nixon se reinventa vistiendo una renovada piel, para así lucir en la muñeca de las mujeres más elegantes. Te sorprenderá por cubrirse de un acabado hecho a base de acetato en rosa y plata, que resulta ligero a la vez que resistente. Es tan original como atractivo. Tan bello como irresistible.

El tradicional Time Teller se vuelve más contemporáneo que nunca con esta invención, provista de correa ideada a base de eslabones. Su mecanismo es de cuarzo japonés Miyota con tres agujas. No pasará inadvertido cuando lo combines con cualquiera de tus looks, sobre todo en verano.

Podrás disfrutarlo en otras tonalidades no menos modernas, como las ideadas en colores marrones, las que conjugan distintos azules y en un estallido de rosas.

2. Teller Mint

Si te gusta el verde menta, este es, sin lugar a dudas, tu reloj. Se baña en la tonalidad que lleva varios años pegando fuerte, sobre todo durante los meses en los que la luz del sol nos inunda para llenarnos de optimismo. Y optimista debe ser quien lo porte en cualquier momento del día.

También podrás llevarlo este verano a la playa o a la piscina, dado que este modelo es sumergible. Podrás incluso bucear hasta un centenar de metros de profundidad. Será tu compañero ideal de aventuras.

Su silueta clásica se viste de modernidad para conquistar incluso a las más jóvenes. Estamos convencidos de que hará las delicias de las amantes de los outfits más informales. Está disponible en otros tonos que también son tendencia en la actualidad. Ese es el caso del oro rosa, el dorado y el negro. ¿Con cuál te quedas?

3. Rival

¿Te imaginas un reloj que tenga capacidad para controlar las mareas y la altura de las olas? No imagines más. Este es el modelo que necesitas para surfear en más de medio millar de playas que se reparten por todo el mundo. Será como tener un centro de control de todas ellas en tu muñeca.

Ya tienes a tu alcance un cronógrafo digital que te avisa del momento ideal para mojarte. Su diseño no te dejará indiferente. Además de permitirse una libertad total de movimientos, tanto dentro como fuera del mar, es sumergible hasta cien metros, contribuyendo a eliminar el agua y la humedad para tu total confort.

Tampoco te costará combinarlo con cualquiera de tus prendas de ropa playera, ya que está disponible en multitud de colores, que van del verde al rosa, pasando por el azul, el blanco, el turquesa…

4. Time Teller Deluxe Star Wars

Si te apasiona la saga de Star Wars, tienes que hacerte con este reloj. Se incluye dentro de una colección especial que hará las delicias de cuantos se conocen al dedillo todas sus películas. Su diseño está inspirado en BB-8, el droide astromecánico de forma redondeada, popular por ser fiel al piloto de la Resistencia Poe Dameron.

A la esfera del tradicional Time Teller se suman dos más de reducido tamaño. La primera de ellas revela la fecha; la otra, el día de la semana. Fíjate en la aguja del segundero, reproduce la antena del pequeño robot que se hizo popular tras su primera aparición en la pantalla grande en 2015.

Echa un vistazo al resto de modelos de esta misma colección solo acta para cinéfilos. Algunos incluyen el logotipo de la resistencia en la corona. Otros, te harán soñar con el Halcón Milenario. Incluso hay un tercero cuyo segundero tiene la forma del sable de luz de Kylo Ren. Descubre todos los relojes de Star Wars.

5. Kensington

La elegancia es la seña de identidad de este diseño femenino que podrás llevar en cualquier momento del día y con los looks más diversos. Aportará el toque de distinción que te define, esa esencia que te hace tan reconocible como tu perfume. Y no es de extrañar, puesto que esta creación está considerada como el little black dress de los relojes. Un imprescindible con aires de distinción.

Ideado en oro rosa, tiñe de esta misma tonalidad su esfera, de diseño clásico, convirtiéndola en el elemento que más llama la atención. Dispone de un mecanismo de cuarzo japonés Miyota de tres agujas y una esfera especialmente resistente. Su correa se articula mediante eslabones.

Encontrarás cerca de una decena de variaciones de este modelo tan especial. Podrás elegir oro, plata y negro, combinándose con distintos colores de caja que van desde el blanco al rosa, pasando por el negro, lavanda, gris…

6. Chrono

Con 51 mm de esfera, este es uno de los modelos de mayor tamaño de los que dispone actualmente Nixon. No pasará desapercibido ni por sus dimensiones ni por su diseño, tan impactante como sofisticado. La firma asegura que se trata de lo último en relojes. Y no miente.

Fabricado en acero inoxidable, se caracteriza por su resistencia y una maquinaria renovada. Es, además, sumergible hasta 300 metros de profundidad. Una de las características que más llamarán tu atención es el lugar en el que están situados sus botones, justamente al lado contrario que cualquier otro reloj, a las nueve en punto. ¿Por qué? No es una cuestión de estética, sino el modo de evitar que puedan molestarte en la práctica de cualquier modalidad deportiva.

Tienes hasta nueve tipos diferentes para elegir el que más se adapte a tu gusto. Dorado, plateado, oro rosa, negro, negro mate…

7. Diplomatic

Este reloj con mecanismo automático suizo se convertirá en el más codiciado por quienes buscan rodearse de un halo de distinción y estilo. Si es tu caso, hazte con esta creación tan internacional como exclusiva, en la que se cuida hasta el más mínimo detalle para no dejar nada al azar.

El acero inoxidable es el material empleado en su fabricación. Dispone de números y otros indicadores en la esfera y en el anillo. Las agujas disponen de relleno superlum, mientras que su correa está confeccionada a base de eslabones.

Te será difícil resistirte a él. Además, esta creación nacida en Suiza cuenta con otras dos variantes. Se trata del mismo diseño ideado en plateado, pero con la esfera también en negro y otro en gris.

8. High Tide

Si te gusta practicar deportes y, más concretamente, deportes náuticos, necesitas hacerte cuanto antes con este reloj. Ha sido programado para disponer de información de mareas en 550 localizaciones, así como de la salida del sol y de la luna. A su inteligencia se suma su durabilidad y la comodidad que ofrece a quien lo porta.

Dispone de una pantalla verdaderamente especial, de alta resolución y luminosa. Se puede personalizar para mostrar la configuración que se desee en cada momento. Tú eliges qué deseas ver y cómo deseas verlo.

Sumergible hasta una profundidad de 100 metros, es el compañero perfecto de los surfistas. No olvides llevarlo cuando cojas tu tabla de surf. En el resto de situaciones, tampoco pasará desapercibido por su diseño actual.

9. Sentry Acero

Es el reloj que define a la perfección a esos hombres que, como tú, derrochan elegancia y no renuncian a su lado aventurero. Y al igual que tú, se amolda a las más diversas situaciones que le presente la vida, a cada circunstancia que pueda darse, sin perder ni un ápice de personalidad.

De estilo clásico, combina la dureza del acero inoxidable y el mineral endurecido del cristal con el brillo del oro. Destaca el azul de su esfera, así como su profundidad. Podrás llevarlo al trabajo, en tus salidas más informales y en esos viajes que planeas sin descanso. Seguirá tu ritmo a todas horas, en cualquier escenario.

El día y la fecha, recogida en castellano e inglés, el fino brazalete y la resistencia al agua son algunas de las características de este modelo.

10. Time Teller Metallica

Si eres un acérrimo seguidor de Metallica, no dejarás pasar la oportunidad de adquirir el reloj ideado solo para los más fanáticos. La banda de música thrash metal estadounidense inspira una colección de dos creaciones en las que el color negro es su común denominador.

En este caso, el clásico de la firma Nixon se envuelve en su halo más heavy dispuesto a mostrar su lado más inesperado. También el más original. Lo hace sin renunciar a sus señas de identidad: un diseño minimalista, una maquinaria de calidad y su resistencia al agua.

Añade un toque personal a tu muñeca para que te defina y te diferencie del resto. No olvides consultar el otro guiño a Metallica: Sentry Piel. Elige tu favorito o, mejor aún, hazte con ambos.

Los relojes Nixon te definen. Son, como has podido descubrir, mucho más que un complemento de moda. Hazte con el modelo que más se adapte a tu personalidad.


¿Resultó útil esta información?
Publicado en: Moda & Complementos

¡Comenta con la comunidad!

Menu Blog