Lujo y elegancia con los relojes Armani

36892 Visitas 19782 Gustó

Relojes Armani, el lujo y la elegancia de una de las principales casas de moda

Los relojes Armani son un símbolo de prestigio y elegancia en tu muñeca. Ya seas hombre o mujer, elegir los diseños de una de las firmas de moda más prestigiosas del mundo será un acierto seguro. Apuesta por el estilo atemporal y clásico de la alta moda italiana y déjate seducir por modelos perfectos para todas las ocasiones.

¿Cuál es la historia detrás de los relojes de Armani?

Cuando compras un reloj Armani estás invirtiendo en calidad y exclusividad. Esta firma de lujo italiana fue creada por Giorgio Armani en 1975. El diseñador italiano dio sus primeros pasos en el mundo de la moda como escaparatista en las tiendas de Milán. A mediados de los años 60 comenzó su trayectoria como diseñador de moda, y entró en la industria trabajando para Nino Cerruti.

Con el paso del tiempo, su alcance se fue expandiendo y llegó a crear colecciones de hombre y mujer como diseñador independiente para más de 10 firmas de moda de lujo. A mediados de los 70 dio el salto profesional creando su propia marca.

Al principio diseñaba y producía exclusivamente colecciones para hombre, pero después fue ampliando sus categorías de producto hasta llegar a convertirse en uno de los iconos de la elegancia a escala internacional.

A partir de los años 80 su nombre se convierte en una marca valorada y cotizada por las celebrities, que han elegido en incontables ocasiones sus diseños para lucirlos en alfombras rojas y otros eventos. Gracias a su enorme éxito comercial, la firma se ha ido diversificando y en la actualidad ofrece productos en un espectro muy amplio.

Desde hoteles a artículos de moda y cosmética, todos los productos que se fabrican bajo el ala de la firma Armani son lujosos, elegantes y exclusivos. La vocación de esta casa italiana es ofrecer un estilo de vida en el que poder vivir los valores de la firma las 24 horas del día.

Los relojes de Emporio Armani están elaborados en acero inoxidable de la más alta calidad con cristal mineral y elegantes detalles que hacen cada pieza única y especial.

¿Qué tipo de reloj Armani puedes encontrar?

Si quieres tener una experiencia de lujo y comprarte un reloj Armani, estás de enhorabuena. Gracias a su compromiso por ofrecer un rango de productos de estilo de vida, su oferta es muy variada e incluye diseños elegantes, deportivos, de hombre y de mujer.

Los relojes elegantes de Armani

Si tu estilo de vida incluye eventos formales o si vas a trabajar todos los días vestido de traje, optar por los diseños sencillos y elegantes que tiene la firma será un acierto seguro. Elige entre los modelos analógicos con correa de cuero y déjate sorprender por su gran cantidad de detalles en el diseño.

Si prefieres modelos simples con correa de acero, también te ayudarán a conseguir un look sofisticado e industrial a la vez que te permiten una gran versatilidad a la hora de combinarlos.

Los relojes deportivos de Armani

Si tu estilo es informal, encontrarás entre las opciones más deportivas el modelo que necesitas. Modelos con cronógrafos integrados, realizados en acero negro o con correas de fieltro son solo algunas de las opciones. No tendrás que renunciar a la elegancia y al lujo ni siquiera en aquellos días en los que quieras vestir de una forma más casual.

También puedes encontrar opciones intermedias y versátiles con esferas elegantes y correas de cuero que combinan detalles característicos de los relojes deportivos. Una de las ventajas de apostar por estos relojes de diseño es que tendrás al alcance de tu mano productos creados con mimo, donde cualquier detalle subraya su condición de pieza única y exclusiva.

Los relojes para mujer de Armani

Si buscas diseños femeninos y sofisticados para ti o para regalar, Armani tiene los diseños de estilo distinguido y sofisticado con los que sueñas. La calidad de sus materiales y el diseño elegante de las pulseras de acero conseguirán ser ese accesorio especial que atrae todas las miradas.

Los cristales de Swarovski, las esferas de nácar y los acabados bañados en oro rosa son detalles que hacen de estos relojes todo un símbolo de estatus y de buen gusto.

¿Por qué comprar un reloj de lujo de Armani es una excelente inversión?

Si buscas un estilo especial que te distinga del resto, la marca de lujo de Armani te ayudará a conseguir tu objetivo. Con los relojes de esta firma tendrás todo un símbolo de prestigio en tu muñeca. Los relojes de Emporio Armani son codiciados y valorados en todo el mundo por su diseño y calidad. Por ello serás la envidia.

Comprando un reloj de Emporio Armani estás invirtiendo en una pieza atemporal, fabricada con materiales de primera calidad y con acabados pulidos y elegantes. Tanto si es para ti como para regalar, será una inversión de la que no te arrepentirás, ya que siempre emanará clase y buen gusto.

El reloj permanecerá impecable con el paso del tiempo y te acompañará en los eventos más importantes de tu vida como un símbolo de estatus y prestigio. No lo dudes más y anímate a comprar el accesorio con el que sueñan todos.

Invierte en este complemento que llevan los futbolistas, actores, actrices y modelos más prestigiosos del mundo y comparte con ellos su estilo de vida sofisticado y exclusivo.

Los mejores relojes de la marca Emporio Armani

Si quieres acertar con tu compra, tendrás que elegir el modelo que mejor se adapte a tu estilo personal y gustos. Te ayudamos en tu proceso de decisión contándote qué hace especial a algunos de los mejores relojes de la firma Emporio Armani.

Reloj para hombre de 41 mm modelo AR1867

Se trata del modelo ideal si lo que buscas es un diseño básico que puedas utilizar en cualquier ocasión. El exterior está realizado en acero inoxidable con una esfera blanca de apariencia simple y elegante. El mecanismo está fabricado en cuarzo japonés de primera calidad y es sumergible hasta 50 metros, por lo que podrás llevarlo encima cuando estés en la playa o pescando.

Te encantará porque combina bien con todo tipo de prendas. Gracias a la simpleza de su diseño es perfecto tanto para looks elegantes como para el día a día y ocasiones informales.

Reloj para hombre de 43 mm modelo AR1916

Esta pieza es atemporal y elegante, perfecta para lucir en ocasiones especiales, gracias al diseño simple y circular de su caja de acero en color oro rosa con esfera blanca. Cada detalle está cuidado con esmero. La sencillez de su cronógrafo y de las agujas, que también son en color oro rosa, crean un contraste elegante y sofisticado.

La correa de cuero es un detalle clásico perfecto que, junto con la esfera de líneas simples y elegantes dan lugar a un reloj que podrás lucir en cualquier ocasión. Se trata de un accesorio de lujo discreto, perfecto si quieres huir de las ostentaciones.

Reloj para hombre de 41 mm modelo AR11093

Este es tu modelo si eres amante del estilo clásico y discreto, pero a la vez buscas un accesorio especial con detalles diferentes sin caer en las estridencias. El diseño combina detalles plateados y grises con acentos en oro rosa, tanto en la esfera como en la pulsera.

Comprando este reloj tendrás una pieza versátil que podrás utilizar en la mayoría de las ocasiones.

Reloj para hombre de 51 mm modelo AR11154

Si tienes una colección grande de relojes y estás buscando algo original, este es tu modelo. Su esfera gris de gran tamaño y la correa de fieltro hacen que se trate de una pieza de diseño diferente y original. Sorprenderás a todos con su apariencia sofisticada y elegante.

Déjate seducir por el mejor diseño italiano y cae en la tentación de sumar este estilo especial a tu colección.

Reloj para mujer de 32 mm modelo AR1909

Este reloj de acero está bañado en oro rosa y será el accesorio perfecto para cualquier ocasión. Su pulsera de eslabones te ayudará a elevar cualquier look, convirtiéndolo instantáneamente en lujoso y elegante. La esfera está realizada en nácar y tiene un sofisticado detalle con cristales de Swarovski, lo que eleva este complemento a la categoría de joyería.

Utilízalo en solitario para aquellas ocasiones en las que quieras una apariencia más formal, discreta y sofisticada o combínalo con otras pulseras y joyas para esos días en los que busques un estilo informal y divertido.

Reloj para hombre de 43 mm modelo AR6094

El diseño cronográfico de la esfera y su acabado en acero inoxidable negro hacen de este reloj un modelo de estilo deportivo e informal, perfecto para lucir en situaciones sin demasiado protocolo, como reuniones con amigos o durante el fin de semana.

Su diseño oscuro con detalles blancos y rojos hace que sea un complemento perfecto para cualquier ocasión y que lo puedas combinar con camisetas y camisas de todos los estilos y colores.

Los relojes Armani son un éxito seguro, ya que cuentan con el respaldo de una de las firmas internacionales de lujo más prestigiosas. Encontrar el modelo perfecto para ti o para regalar es fácil porque su oferta abarca multitud de opciones diferentes.


¿Resultó útil esta información?
Publicado en: Moda & Complementos

¡Comenta con la comunidad!

Menu Blog