25 marcas de relojes para mujer que deberías conocer

19621 Visitas 11818 Gustó

Las 25 marcas de relojes para mujer que deberías conocer

Muchas veces llevamos estilismos deslumbrantes que, sin embargo, se pueden ver deslucidos si los complementos no están a la altura. Esto es muy frecuente en el caso de los relojes, ya que a menudo el modelo elegido no es apto para una ocasión formal o una fiesta de noche. Por este motivo, en nuestra web disponemos de un amplio catálogo de complementos que combinan perfectamente con estilos muy dispares entre sí.

Tu mejor complemento, de las mejores marcas

A continuación, exponemos una lista con los 25 mejores relojes de mujer, alternando modelos de alta gama y de gama media. Por tanto, esta es una lista apta para todos los bolsillos. Y recuerda que en nuestra web tenemos grandes ofertas en nuestros productos.

1. Frederique Constant FC-703VD3SD4

Inauguramos esta lista con uno compuesto por correa de cuero en tono marrón claro y una esfera en el mismo tono. La caja está bañada en tonos blancos y sustituye los números por una serie de líneas y brillos que dan aun más elegancia. Precio: 4851 euros.

2. Festina F16719/3

Es bastante parecido al anterior, aunque no tan minimalista. Mantiene la caja rosada y el brazalete en color plata, pero añade brillos en sustitución de los números impares, así como a lo largo de la esfera. Precio: 89 euros.

3. Lotus 15896/2

La prestigiosa marca Lotus regresa a sus inicios con este modelo que combina tonos dorados y rosados con una correa plateada. Está hecho en acero inoxidable pulido, lo que es un añadido en calidad y resistencia. Tiene una caja de 33 mm de diámetro, idónea si te gustan los complementos de tamaño mediano. Precio: 89 euros.

4. Patek Philippe Twenty- 4910

Es un modelo rectangular metálico bañado en tonos dorados que recubren la correa para dar lugar a una caja en tono pastel muy claro con números romanos en oro. Para añadir aún más brillo, una serie de diamantes se distribuyen de forma vertical. Está elaborado en acero y cuarzo. Precio: 11 410 euros.

5. Lacoste 2001005

Una opción fenomenal para las personas con gustos minimalistas. Tiene un aspecto simple, aunque sin perder el aspecto chic por el que se caracteriza esta marca. Está confeccionado en mineral y ofrece un blanco impecable. Destacamos el especial contraste que produce el dorado de la insignia Lacoste y las agujas. Precio: 99 euros.

6. Michael Kors MK2629

Si buscas un modelo hecho en cuero, te proponemos este de Michael Kors. Está bañado en tonos nude y el lujo que transmite se ve reforzado por el tono dorado que presentan las agujas y los números. Idóneo si tienes preferencia por los complementos grandes, pues tiene una caja de 39 mm. Precio: 223 euros.

7. Bvlgari-Bvlgari BB 26 GL

Su imponente caja está rodeada de una esfera con inscripciones y elaborada en acero y oro. En su interior, tiene un fondo negro en el que los números (a excepción del 6 y el 12) están en dorado. La correa, fabricada en cuero marrón, da paso a un cierre de oro amarillo. Precio: 1490 euros.

8. Rolex Datejust 279135RBR

Está fabricado en oro rosado y oro, que se distribuyen armoniosamente a lo largo de la esfera y su correa. Una serie de diamantes recorre la caja y sustituye a los números, aportando todavía más elegancia y ostentosidad. Precio: 12 600 euros.

9. Guess Whitney W0931L1

En este artículo, el tono plateado se reinventa, alejándose de la oscuridad de otros modelos para aportar un gris muy claro que se funde con el brillo presente en la esfera. El fondo de la caja es totalmente blanco, lo que aporta también minimalismo. Precio: 129 euros.

10. Rolex Datejust 69163

Se trata de un modelo muy parecido al anterior, pero que incorpora distintos elementos diferenciadores. Tanto la correa como el bisel están elaborados en oro amarillo, mientras que la caja incorpora el acero y el oro. El color dorado está presente tanto en el fondo como en los números romanos en un sutil contraste. Precio: 2740 euros.

11. TAG Heuer Aquaracer

Si buscas algo más minimalista, pero sin renunciar al aspecto reluciente, este modelo es tu mejor aliado. Destacamos especialmente sus materiales, pues la caja está elaborada en madreperla. La correa, por su parte, es de broche plegable y está fabricada en acero. Precio: 1350 euros.

12. Swatch GS160

Este es uno de nuestros favoritos. Recupera el tono azul claro del modelo anterior pero añadiendo brillos en la correa, que presenta igualmente un tono azul. La esfera está elaborada en cristal de plástico curvado. Precio: 65 euros.

13. Omega Constellation

Una correa de cuero da lugar a una caja de acero recubierta de cristal de zafiro. Su color blanco permite que las agujas, en tono azul marino, destaquen aún más. La esfera está rodeada de un gran número de diamantes, lo que hace que no pase desapercibido ante nadie. Precio: 4090 euros.

14. Marea B41175/6

Probablemente este sea el más diferente de la lista. Su particular tono azul turquesa, ingeniosamente combinado con otro azul más oscuro en la esfera, solo se ve superado por el brillo que transmiten las piedras que incorpora alrededor de la caja. Tiene un diámetro de 36 mm. Precio: 35 euros.

15. Happy Diamonds Incons

Casi con toda seguridad, se trata del modelo más diferente a los demás. Su particular correa de cuero está bañada en tonos morados. Por su parte, la esfera está recubierta de cristal de cuarzo, rodeada de oro rosa y salpicada de diamantes que hacen que reluzca en gran medida. Precio: 11 800 euros.

16. Invicta Bolt 24454

Con este modelo, hemos querido añadir algo de estilo clásico a nuestra selección. Si quieres que todo el mundo se fije en ti, este será tu mejor aliado. Está fabricado en tonos plateados muy claros y la esfera está rodeada de una cuerda dorada que no deja indiferente a nadie. Precio: 1100 euros.

17. Marc Jacobs Riley MJ3540

Tanto la correa como la esfera son mucho más finas que en los anteriores. Los números, en color negro, destacan en una caja bañada en tonos blancos. El brazalete es plateado, pero está ingeniosamente combinado con distintas piezas en tonos de oro rosado. Precio: 261 euros.

18. Chopard Imperiale

Seguimos subiendo en esta escala de ostentosidad con el modelo Imperiale de la prestigiosa marca Chopard. Presenta una correa plateada con secciones de oro rosa perfectamente distribuidas. Su esfera es verde y está rodeada de diamantes. Por su parte, los números están bañados en oro. Precio: 17 700 euros.

19. Skagen SKW1086

Es un modelo simple que consta de una correa plateada tipo malla y una esfera blanca con los números y las agujas marcados en dorado. Lo más destacable es su fino acabado, que proporciona aún más sencillez. Precio: 98 euros.

20. Lotus 18122/1

Seguimos añadiendo más sofisticación con el modelo 18122/1 de Lotus. Gracias a su correa plateada y su caja rosada, se convierte en un complemento totalmente fácil de combinar con cualquier outfit. Si hablamos de los materiales, nos quedamos igual de deslumbrados, pues está fabricado en acero inoxidable y distintos minerales. Precio: 99 euros.

21. Michael Kors MK5263

Sin duda, uno de los mejores en cuanto a funcionalidad, pues incorpora cronógrafo 24 horas. Además, es un modelo bastante robusto y está elaborado con materiales de calidad, destacando el acero inoxidable y el cuarzo de primer nivel en la caja. Está disponible en tono dorado y oro rosa, lo que lo convierte en un modelo marcadamente sofisticado. Precio: 136 euros.

22. Rolex Oyster Perpetual

La correa está elaborada en un acero muy resistente a la corrosión. Por otro lado, la esfera tiene un imponente color blanco que aporta gran minimalismo, pero sin renunciar en ningún momento al lujo que transmite esta firma. Es perfectamente combinable con trajes, pues destaca frente a tonos oscuros. Precio: 5400 euros.

23. Viceroy 42252-45

Por supuesto, no podíamos olvidarnos de una de las marcas más conocidas. Este es uno de los más grandes y solo tiene dos colores, lo que aporta mayor elegancia: rosa y negro. Su esfera es particularmente bella, ya que muestra un aspecto un poco más recargado que los anteriores artículos. Precio: 134 euros.

24. Swatch GL401

Seguramente este sea el reloj con el color más original de todos. Se trata de una mezcla entre azul y plateado que aporta brillo a lo largo de la correa y la caja. Otro elemento que llama la atención son sus agujas, un poco más anchas que las de anteriores modelos y en tonos plata. Precio: 65 euros.

25. Fossil AM4616

Otro de los que más nos ha deslumbrado pertenece a la marca Fossil. Combina el rosa palo metalizado, presente tanto en la correa como en los números, con incrustaciones a lo largo de la esfera. De manera adicional, incorpora tonos blancos en las agujas y un color pastel en el centro del brazalete. Precio: 60 euros.

Es hora de que disfrutes con un buen reloj de mujer

Como has podido ver, hay una gran gama de relojes para mujeres que hará de tu estilismo el más llamativo de cualquier ocasión. En nuestra página web puedes descubrir un amplio catálogo de modelos pertenecientes a las mejores marcas actuales. Además, ofrecemos ofertas limitadas, por lo que este es el mejor momento para consultarlas antes de que se acaben. ¡Cuenta con nosotros!


¿Resultó útil esta información?
Publicado en: Moda & Complementos

¡Comenta con la comunidad!

Menu Blog