25 Mejores marcas de relojes para hombre

97625 Visitas 49251 Gustó

¿Quieres conocer las 25 mejores marcas de relojes para hombre?

El reloj siempre ha sido un símbolo de distinción en el hombre. Actualmente, hay marcas de relojes para hombre muy solicitadas en el mercado y capaces de revelar rasgos de nuestra personalidad. El reloj se ha convertido en un complemento indispensable en nuestro día a día. No obstante, hay que tener en cuenta que es igual de chocante ver a una persona haciendo deporte con traje como a un novio con un reloj de color naranja.

¿Sabías que un reloj de hombre dice mucho de este? Aunque no hay una fórmula exacta para elegir un reloj determinado, sí hay factores a considerar y que entran en juego. Lo mejor es optar por tener varios relojes para conjuntar con la ropa, aunque no debes olvidar que un complemento clásico de alta calidad suele conjuntar con la mayoría de la vestimenta que te pongas.

Los mejores relojes para hombre

El reloj es uno de los complementos favoritos de los hombres para vestir. Se ha convertido en el mejor baluarte del género masculino que muestra desde el clásico con correa sencilla hasta el estilo más vanguardista como el Apple Watch.

Si no tienes claro qué modelo elegir o las últimas tendencias en el mercado, a continuación enumeramos algunas de las mejores propuestas y marcas que han deslumbrado por su mecánica y estilo este pasado año 2019.

1. Rolex Oyster Perpetual Yacht-Master 42

Rolex se distingue por lanzar un nuevo modelo dentro de su gama Yacht-Master con un diámetro de 42 mm. Su acabo en níquel-fósforo muestra su poca sensibilidad a los campos magnéticos. Provisto de un brazalete Oysterflex que combina con la robustez de un brazalete mecánico y la comodidad de uno de elastómero. Precio: 25 700 euros.

2. Bell & Ross BR05

Esta firma ha dado un paso adelante al mostrar el BR05, un instrumento urbano que respeta las señas de identidad de la firma. Con una estética setentera y masculina presume de precisión, fiabilidad y funcionalidad. Está disponible en una decena de configuraciones donde no falta la esfera plateada, negra y azul; el brazalete de acero y la pulsera de goma estriada y caucho. Precio: 4500 euros.

3. Breitling Navitimer Ref. 806 1959 Re-Edition

El pasado año se cumplió el 60 aniversario de la aparición de referencia 806 del Navitimer, como uno de los iconos de la relojería de aviación. Se presentó un reloj cronógrafo que imita al diseño original. Su bisel se caracteriza por el adorno de 94 bolas y la característica escala que da la opción de calcular el consumo de combustible y altitud. Precio: 7700 euros.

4. Vacheron Constantin Traditionnelle Twin Beat Perpetual Calendar

Este reloj marcha a dos frecuencias muy diferentes que funcionan de forma independiente. Esto permite que el reloj se mantenga activo hasta 65 días aunque no se utilice. Se respeta al máximo la función de calendario. Precio: 210 000 euros.

5. TAG Heuer Monaco 2019

Estamos ante una edición limitada en conmemoración del Monaco original por sus 50 años. Se caracteriza por sus formas geométricas y colores emblemáticos de los años 70. Está realizado en acero inoxidable e incorpora una correa de piel marrón, una esfera verde con detalles en marrón y amarillo y el logotipo original grabado en el fondo de la caja. Pvp: 5950 euros.

6. Breitling Avenger Chronograph 45

La firma Breitling completa la trilogía de la aviación con nuevos modelos Avenger que se caracterizan por sus cajas robustas y resistentes. El Chronograph 45 es un reloj clásico de aviador que está equipado con el movimiento mecánico de cronógrafo calibre 13 de Breitling con cuerda automática y ofrece 48 horas de reserva de marcha. Precio: 5000 euros.

7. Hermès Arceau 78

Esta firma comenzó a fabricar sillas de montar y este reloj homenajea dicho pasado con detalles en sus asas asimétricas que nos traen al recuerdo los famosos estribos. Asimismo, los indicadores de la hora evocan el galope de un caballo. Es sin duda alguna un modelo muy elegante a buen precio. Precio: 2500 euros.

8. Oris Big Crown ProPilot X Calibre 115

Oris ha presentado un reloj con un movimiento de desarrollo propio y fruto de diez años de trabajo y proeza técnica. Su movimiento ha ido mejorando cada año, pero no había mostrado todo su esplendor hasta que ha sido incluido en una caja completamente esqueletada. Se puede apreciar el barrilete a las 12 horas con el muelle real. Precio: 6500 euros.

9. Longines All-Black Ceramic HydroConquest

Longines ha renovado actualmente su línea acuática HydroConquest con modelos que disponen de un bisel realzados con cerámica coloreada. Es una apuesta resistente a arañazos que presume de material de alta tecnología que encaja con la línea deportiva de HydroConquest, cuyo estilo se ve todavía más acentuado por los distintos acabados de cada uno de sus componentes. Precio: 3260 euros.

10. Tudor Black Bay Chrono Dark

Con motivo del homenaje al Mundial de Rugby y a la selección de Nueva Zelanda nace este Tudor en negro. Viene en una caja de 41 mm de acero tratado, dispone de una reserva de 70 horas y la certificación del COSC (Control Oficial Suizo de Cronógrafos). El modelo se ha fabricado según las viejas tradiciones de los relojeros; por ese motivo se incluye un mecanismo de rueda de pilares, así como el acoplamiento vertical. Pvp: 5600 euros.

11. Glashütte Original SeaQ

Esta nueva colección de Glashütte, bautizada "Spezialist" muestra un diseño deportivo y elegante. Diseñado para buceadores deportivos hace 50 años atrás está disponible en dos versiones: SeaQ y SeaQ Panorama Date, con esfera negra o azul. Precio: desde 9000 euros.

12. Rado True Thinline Les Couleurs Le Corbusier

Este reloj es para los más atrevidos. Si te gustan los colores no dudes en echar un ojo a la colección de Rado. En homenaje al visionario arquitecto la policromía es una apuesta adelantada a su tiempo que recoge 63 colores con importancia arquitectónica y crea un impacto fisiológico y psicológico. Se utiliza cerámica de alta tecnología y cajas de diseño monobloque. Precio: 2050 euros.

13. Cluse Aravis Chrono

Vamos con una apuesta baratita como la que ofrece Cluse. Ha dado en la diana en lo que respecta a tendencias actuales de elegancia relojera. Su estilo casual y minimalista se adapta a un look incluso formal. El tamaño de la esfera es el adecuado y su caja en oro rosa, esfera verde y correa de cuero enamora al igual que su precio. Precio: 159 euros.

14. Omega Seamaster Diver 300M "James Bond"

La edición limitada de este reloj en homenaje al 007 de James Bond está en esfera, cerámica negra cepillada en espiral y grabada a láser con un diseño espectacular. El Seamaster es un grandísimo diver: sumergible hasta 300 metros dispone de una válvula de escape de helio. Ofrece una gran resistencia al magnetismo y 55 horas de reserva de marcha. Precio: 6200 euros.

15. Patek Philippe Hora Universal Ref. 5231J

Este célebre reloj alberga una nueva caja en oro amarillo que no pasa inadvertida. Su planisferio de esmalte cloisonné representa a África, Europa y América. Se ha cuidado cada detalle, color y profundidad. Su movimiento es de cuerda automática y dispone de hasta 42 horas de reserva de marcha. Precio: 67 430 euros.

16. Tissot Chrono XL

Este nuevo modelo es un cronógrafo suizo con estilo retro pensado para el hombre urbano. Se presenta en un bisel en acero inoxidable negro con acabado mate y una esfera verde militar. Las agujas son en beige y el segundero en negro. Se caracteriza por un diseño contemporáneo y tecnología precisa a un precio increíble. Precio: 330 euros.

17. El AIKON Automatic de Maurice Lacroix

Constituye la esencia de la colección Aikon. Esta pieza en negro integral ofrece un nuevo estatus. La fuerza del negro no ensombrece el tratamiento arenado del reloj. Ofrece una resistencia al agua de 200 metros y su esfera nos muestra una nueva forma de jugar con la luz. No hay nada que perturbe su monocromía absoluta. Minimalista y tecnológico. Precio: 1790 euros.

18. Montblanc Tradition Date Automatic

Este modelo muestra la expresión de Montblanc y sus códigos de relojería clásica. Se observa en su esfera lacada blanca con números romanos y su minutería estilo ferrocarril. Es un reloj automático de acero sencillo, atractivo y siempre perfecto para la ocasión. Precio: 1830 euros.

19. Tambour Horizon de Louis Vuitton

Si no quieres renunciar a los diseños tradicionales este es tu modelo. Compatible con teléfonos iPhone 5 y Android 4.4 tiene conexión por Bluetooth y es resistente al agua hasta 30 metros. Este modelo nos ofrece una experiencia de conexión única para evocar un espíritu viajero sin olvidar la rutina diaria del usuario. Precio: 2350 euros.

20. Spring Drive Cronógrafo 9R96 de Grand Seiko

Este cronógrafo de titanio es muy personal. Aquí tienes el reloj que buscabas. Su diseño inspira fuerza y el poder del león de esta marca, emblema que durante mucho tiempo ha sido emblema de Gran Seiko. Es un reloj que se adapta fácilmente a la muñeca gracias a la curvatura de sus asas y el centro de gravedad de la caja. La edición es limitada y hay pocas piezas disponibles. Precio: 13 900 euros.

21. Street Style de Calypso

Los relojes Calypso nos muestran una gama llena de frescura y calidad a un precio fantástico. Para iniciarse en el mundo de los relojes son ideales porque muestran una línea juvenil con acabados de relojes de alta gama. Son una propuesta dinámica, llena de color y con un carácter alternativo. Tanto digital como analógico el Street Style de Calypso es el tuyo. Precio: 45 euros.

22. True Aurora de Bering

Bering es la marca para aquellos que sienten pasión por el diseño y la naturaleza. Esta marca fue creada por tres daneses que encontraron su inspiración en el Ártico. Si optas por el modelo True Aurora encontrarás un reloj con movimiento de cuarzo y con la correa "silicona mesh". Estás ante un reloj con movimiento de cuarzo y una ligera caja de aluminio en morado y esfera bicolor en verde y morado. La nueva colección ofrece colores vivos por un precio de regalo. Precio: 99 euros.

23. Tudor Black Bay P01

En los años 60, la marca Tusor desarrolló un prototipo de reloj para la marina de Estados Unidos como parte de un proyecto que recibió el nombre de "Comando". Acaba de resucitar una nueva versión, Black Bay P01, que se ha inspirado en dicho mecanismo para ofrecer un sistema de parada de bisel giratorio en dos direcciones con un eslabón final a las 12 horas. Precio: 3730 euros.

24. Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel

Si te haces con un reloj como este serás la envidia de todos. El nuevo integrante de la familia Master Gyrtourbillon destaca por su mecanismo y el sonido del Big Ben para indicar los cuartos. Cuenta con un tourbillon muy pequeño y timbres de cristal que se sujetan al cristal del reloj y aprovechan sus propiedades para transmitir el sonido superior del cristal de zafiro sintético.

Además, también dispone de martillos "trebuchet" que golpean fuertemente. El Jaeger-LeCoultre Master Grande Tradition Gyrotourbillon Westminster Perpétuel es una edición limitada a 18 unidades por cada versión. Una gran obra relojera. Precio: 800 000 euros.

25. Panerai Submersible Chrono – Guillaume Néry Edition

En honor del campeón de apnea, Guillaume Néry, la marca Panerai ha creado un reloj que combina el rendimiento técnico con una estética deportiva muy potente. Nos ofrece robustez y contundencia. Su aspecto protector por la corona patentada por Panerai en 1955 nos muestra una versión provista de un bisel de cerámica marrón que se integra a la perfección con la esfera. El vínculo que existe entre los modelos Submersible y el bronce se remonta al 2011 cuando Panerai presentó su primer reloj con caja de bronce. Precio: 18 900 euros.

Conclusión sobre las mejores marcas de relojes para hombre

Tras esta exposición hemos mostrado algunas de las marcas de relojes para hombre más representativas en el mercado. ¡No dude en entrar en nuestra tienda online y echar un vistazo a las propuestas que tenemos! Asimismo, te invitamos a solicitar información o consultar cualquier duda que se pueda presentar.


¿Resultó útil esta información?
Publicado en: Moda & Complementos

¡Comenta con la comunidad!

Menu Blog