Puertas blancas con rodapié de roble, la pareja ganadora

10744 Visitas 6321 Gustó

Puertas blancas con rodapié de roble, la pareja ganadora

Las puertas blancas con rodapié de roble han sido una constante en la tradición decorativa de España y de todo el mundo. Esta bella pareja de elementos materializan el mejor contraste que se pueda desear para una decoración con estilo y sin fisuras.

¿Por qué las puertas blancas se integran tan bien con el roble?

En primer lugar, hay que decir que el roble es una madera de gran calidad y belleza que en combinación con el blanco produce un efecto decorativo de alta calidad y consistencia. Además, su tratamiento para rodapiés suele ir acompañado de una gran finura en sus capas más exteriores, lo que acrecenta la pulcritud de una puerta blanca.

Por otro lado, la combinación de las puertas blancas con la madera ha sido tradicionalmente la elección preferida entre los mejores diseñadores de interiores en todo el mundo. Suele pertenecer a un estándar de calidad estética muy buscado por todos los clientes.

Pero la principal característica, aparte de la estética, que presenta el roble, es su gran dureza y alto nivel de conservación. En efecto, todos los rodapiés fabricados en roble aseguran una gran resistencia a golpes, arañazos o cualquier otro tipo de impacto, y su mantenimiento apenas requiere de ninguna otra acción.

Esperamos que nuestra web ayude a responder a la mayoría de tus dudas o preguntas. Pero si en algún momento necesitas más información sobre otros temas, puedes consultar estas otras páginas web amigas donde podrás encontrar contenido de gran calidad Armarios lacados en blanco , Relojes muy especiales, Viaje a Estados Unidos, Top tatuajes, Impresiona2.

Por su parte las puertas blancas decapadas suelen combinar a la perfección con el roble debido a la integración de la veta de madera visible en la puerta. El roble y dichas vetas se unirán en un conjunto estético muy apreciado por todos los decoradores y usuarios.

Por otro lado, el roble está presente en grandes cantidades. En España podemos hallar numerosos árboles de roble en todas sus variedades y estilos que servirán para producir una visión única para combinar junto a cualquier tipo de puerta, en especial, las blancas.

A su vez, el roble es un árbol mediterráneo, muy adaptado a la temperatura y humedad de España en general y el Mediterráneo en particular. Además, suelen ser árboles muy longevos, habiéndose encontrado algunos con más de mil años de antigüedad.

Es otra razón muy especial para optar por este tipo de madera, pues te asegura su duración más allá de una vida útil. Su gran versatilidad y dureza, junto a la gran gama de colores para conjuntarlo con tu puerta blanca son asombrosas.

Así tienes tonos casi negros, marrones oscuros, y hasta casi grisáceos para elegir en tu combinación con las puertas blancas. Incluso es posible asimilar el mismo color de roble del rodapié con la moldura, de esta forma el efecto visual será mayor y más intenso.

Por último, el efecto de la luz que producen las puertas blancas con rodapié de roble es más significativo que en otras combinaciones, ganando en continuidad y uniformidad.


Menu Blog