Puertas blancas para paredes blancas

7772 Visitas 2564 Gustó

Puertas blancas para paredes blancas

Las puertas blancas para paredes blancas son una muy buena opción de decoración. Puedes optar por esta monocromía, sobre todo si cuentas con especialistas en lacado en blanco. Este color ayuda a aportar luminosidad a los interiores de los hogares. Además, favorece la reducción del consumo de energía eléctrica, porque su poder de refracción es más grande. En cuanto entre un rayo de luz por la ventana, la luminosidad se reflejará por todas las paredes y puertas. De esta manera, también puede llegar más luz y de manera más fácil a las zonas interiores de la casa: pasillos, cuartos interiores, recibidores, baños...

Muchas veces, queremos hacer una reforma en nuestra casa, pero nos faltan ideas o consejos. Lo peor es querer conseguir un efecto de luminosidad y no saber que las puertas y paredes blancas pueden ayudarnos en ese proceso. En estos casos, es muy importante contar con profesionales que nos ayuden a organizar nuestras ideas y sacar el máximo provecho a nuestras casas. Los especialistas podrán visualizar mucho mejor el potencial de los espacios y comprender tu idea para mejorarla o ayudar a llevarla a cabo.

Esperamos que nuestra web ayude a responder a la mayoría de tus dudas o preguntas. Pero si en algún momento necesitas más información sobre otros temas, puedes consultar estas otras páginas web amigas donde podrás encontrar contenido de gran calidad Armarios lacados en blanco , Relojes muy especiales, Viaje a Estados Unidos, Top tatuajes, Impresiona2.

¿Por qué son estéticas las puertas blancas con las paredes blancas?

¡No tengas miedo! Las puertas que tienen el mismo color que las paredes quedan bien, siempre que la decoración de alrededor esté también pensada. Es mucho más fácil de lo que parece y el provecho que se le puede sacar es mayor que la combinación de colores de manera errada. Además del hecho de que el blanco favorece el reparto de la luz, hay otros motivos por los que apostar por unas paredes y puertas blancas en tu casa.

Puertas que pasan desapercibidas: mito número 1

¿Cuántas veces hemos escuchado que colocar puertas y paredes blancas hace que estas pasen desapercibidas? La mayor parte de las casas cuentan con paredes blancas o de colores claros. Esto no significa que apostar por una decoración en color claro sea malo. ¡Ni mucho menos! Las puertas blancas pueden ser combinadas con detalles internos y con manillas, bisagras o marcos que no lo sean.

Puertas de mala calidad: mito número 2

Muchas veces se dice que las puertas blancas para paredes blancas son de mala calidad porque son lacadas. ¡No te lo creas! Un buen lacado puede ofrecer unas prestaciones perfectas! ¡Cuenta con manos profesionales para realizarlo! Además, el color blanco de una puerta siempre quedará bien con las paredes, por si en un futuro quieres combinar el blanco de esa puerta con un color más atrevido para la pared: azul oscuro, rojo, verde... Por si fuera poco, este tipo de decoración plana en color blanco hace que resalten los elementos decorativos de las paredes o de las estanterías.


Menu Blog