Todo sobre las puertas de madera

7821 Visitas 4592 Gustó

Todo sobre las puertas de madera

La madera es una materia súper antigua y que gracias a su resistencia y adaptabilidad sirve para tantas y tantas cosas, que nunca pasará de moda. A la hora de hablar de puertas para casa, la madera sigue siendo una de las opciones más elegidas para vestir nuestros hogares.

⇨ Un dato real sobre las puertas de madera

Según la empresa BRICO-VALERA.COM, empresa líder en la venta de puertas de madera para casas, las puertas macizas de madera se sitúan en segunda posición en sus ventas justo detrás de las afamadas puertas lacadas en blanco.

Tipos de puertas de madera

Vale, vamos a entrar en materia para saber qué tipos de puertas de madera tenemos disponibles para ver cuáles nos interesan...

➔ Puertas de madera para interior

Estas son las puertas más vendidas. Como antes hemos dicho, las puertas de madera para el interior son ahora mismo las segundas más vendidas. Justo detrás de las puertas blancas. 

Las puertas de madera para interior, hasta hace unos pocos años siempre han sido modelos rústicos más bien sosos y con un look demasiado "viejo". 

Pero eso ha cambiado totalmente. Ahora, los fabricantes están lanzando nuevas líneas y nuevos acabados. Ahora, puedes comprar puertas de madera maciza preciosas y que quedan genial con cualquier aspecto y estilo de hogar. Puedes comprar puertas de madera en nogal claro, nogal oscuro, colores grises, teñidos miel, colores blancos rotos, etc.

➔ Puertas de madera para entrada

Las puertas de madera para la entrada de nuestras casas son súper resistentes y muy robustas. Para las puertas de entrada, cabe decir que las puertas de madera no son ahora mismo las más vendidas. Suelen ser más vendidas las puertas blindadas (rechapadas) o las puertas acorazadas.

PD: Como ves, estamos siendo realistas con los datos y comentando las cosas tal y como son.

➔ Puertas de madera para exterior

Cuando hablamos de puertas de madera para el exterior, estamos hablando de portones para chalets, puertas de calle de casas, portones de garage, etc. Son puertas o portones grandes, súper súper resistentes y que dan un toque único a una fachada. 

Existen imitaciones en madera para PVC o aluminio, pero la madera, es la madera.

Si instalas una puerta de auténtica madera, podrás ver cómo tu hogar gana en calidez. Ni el PVC, ni el aluminio aporta a tu hogar lo que la madera aporta.

❤️ Acabados para puertas de madera

A la hora de comprar puertas de madera, los acabados pueden marcar una gran diferencia. En el mercado ahora existen modelos más actuales pero si a la hora de elegir, eliges un acabado más clásico no estás sacando el máximo partido al diseño.

A la hora de comprar puertas de madera, debes elegir un diseño y un acabado que vayan acordes. 


¿Resultó útil esta información?
Publicado en: Hogar & Jardín

¡Comenta con la comunidad!

Menu Blog