¿Qué es una Puerta en Block?

1652 Visitas 22 Gustó

¿Qué es una Puerta en Block?

Para simplificarlo y no liarte: Una puerta block es aquella que viene con el cerco y las bisagras ya instaladas. Este block (de ahí la palabra block) viene embalado y listo para colorcarlo en su hueco correspondiente y atornillar. Antes, el carpintero iba a las casas con todo suelto y un sinfín de herramientas para todo. El trabajo duraba varios días y la suciedad que se generaba era de aúpa. Ahora eso no ocurre. Con las puertas en sistema block el trabajo es rápido y mucho más limpio.

Tipos de puertas en block

Con el paso de los años, las puertas en sistema block han ido evolucionando y hoy en día es posible encontrar todo tipo de puertas en block listas para instalar en cualquiera de los estilos que necesites.

Esperamos que nuestra web ayude a responder a la mayoría de tus dudas o preguntas. Pero si en algún momento necesitas más información sobre otros temas, puedes consultar estas otras páginas web amigas donde podrás encontrar contenido de gran calidad Armarios lacados en blanco , Relojes muy especiales, Viaje a Estados Unidos, Top tatuajes, Impresiona2.

Puertas en Block Blancas Lacadas

Desde hace varios, años, las puertas en block lacadas en blanco se están vendiendo mucho. Es una tendencia que no parece bajar así que como no, los fabricantes se pusieron manos a la obra y preparan los modelos de puertas lacadas blancas en este sistema block listo para instalar.

➝ Puedes encontrar ofertas y modelos aquí: Ver Ofertas de Puertas en Block Blancas Lacadas >>

Puertas en Block Rústicas de Madera

El estilo rústico en puertas en block es otro de los grandes clásicos que nunca deja de venderse. Aunque las puertas blancas antes mencionadas son las líderes en ventas, las puertas rústicas de madera también siguen en auge y viven buenos momentos... También están disponibles en este sistema block.

➝ Puedes encontrar ofertas y modelos aquí: Ver Ofertas de Puertas en Block Rústicas >>

Puertas en Block Lisas Modernas

Las puertas en block lisas modernas fueron durante unos años las líderes en ventas indiscutibles. Tuvo su gran auge el acabado Wengué, pero sólo duró unos pocos años. Ahora en cambio, pensábamos que con las puertas en block blancas lacadas pasaría algo similar pero a decir verdad, no parece que ocurra lo mismo. Las ventas de las puertas en block blancas lacadas no dejan de subir.

➝ Puedes encontrar ofertas y modelos aquí: Ver Ofertas de Puertas en Block Lisas Modernas >>

Puertas en Block Clásicas

Las puertas de siempre ahora están disponibles también en sistema block listas para instalar. Si tu estilo es más clásico, hoy en día existen gran variedad de modelos y en unos cuantos acabados que sin duda darán a tu hogar un toque especial y distinto. Un toque muy personal.

➝ Puedes encontrar ofertas y modelos aquí: Ver Ofertas de Puertas en Block Clásicas >>

Puertas en Block Plegables

Las puertas plegables sirven para ahorrar espacio y son muy fáciles de instalar. Se suministran también con todo y listas para instalar.

➝ Puedes encontrar ofertas y modelos aquí: Ver Ofertas de Puertas en Block Rústicas >>

¿Cuánto cuesta una puerta en sistema block?

Hoy en día, el precio medio de una puerta block estándar debería rondar los 180 € de media. Podrás encontrar puertas en block más baratas y podrás encontrar puertas en block más exclusivas pero el precio medio está en esa cantidad. También es verdad, que el precio final varía en función de las medidas, extras, acabados, transportes, etc. Pero ya te puedes hacer una orientación...

¿Quieres ver ofertas en puertas en blockEcha un vistazo a nuestro catálogo >>

¿Es fácil instalar puertas en block?

SI. Instalar puertas en sistema block como ya te hemos comentado es muy sencillo. Este sistema denominado Block, fué un gran avance en la carpintería de madera porque el tiempo en domicilio se redujo muchísimo lo que hace más felices tanto a instalador como al dueño de la casa. Los pasos para instalar puertas en block, de una forma muy resumida pero que te guiarán a la perfección serían los siguientes...

1. Reparte las puertas a sus huecos antes de nada

2. Quita el plástico y presenta la puerta en su hueco, colócala.

3. Mira que el nivel esté perfecto. Esto es clave.

4. Si está el nivel correcto, puedes atornillar.

5. Comprueba el nivel y si sigue bien, aplica la espuma según las instrucciones del fabricante.

6. Ve a la siguiente mientras la espuma seca y repita el proceso.

7. Cuando la espuma seque, recorta todo el sobrante de todas las puertas y puedes pegar las molduras.

8. Aplica silicona del color de tus puertas para tapar agujeritos y cualquier detalle que quieras disimular.

CONSEJO IMPORTANTE: Quizá te interese atornillar las manillas al comienzo para evitar quedarte encerrado en alguna habitación.

¿Dónde comprar puertas en block?

Podrás comprar tus nuevas puertas en sistema block en cualquier tienda, gran bricolaje ó en internet. Cabe decir, que en internet seguramente puedas encontrar más variedad tanto en diseños como en precios. Nosotros te ofrecemos un amplio surtido en productos de carpintería de madera así que echa un vistazo sin compromiso: 

VER OFERTAS EN PUERTAS BLOCK >>


Menu Blog