¿Qué tipos de premarcos de madera existen?

47225 Visitas 33849 Gustó

Los premarcos de madera o también llamados precercos de madera, sirven para puertas y ventanas. A la hora de hacer una obra o una reforma, se deben instalar premarcos de madera en la obra para luego el carpintero instalar las puertas y sujetarlas a ellos. En Akimarket.com tenemos premarcos de madera para tus nuevas puertas y ventanas con total calidad y garantías.

¿Qué tipos de premarcos de madera existen?

Los premarcos que puedes comprar en el mercado son macizos de una pieza de madera ó alistonados. Se pueden comprar y recibir armados ó sin armar. Los necesita el albañil a la hora de hacer los tabiques de tu casa.

Premarcos de madera de una pieza 

Estos premarcos de madera son los menos recomendables. Como es sabido, la madera es un material vivo y mueve con cambios de clima por lo tanto, puede que instales tus premarcos y a la hora de ir el carpintero a poner las puertas estén curvados y desnivelados. Por ello, son menos vendidos.

Premarcos de madera alistonados

Son los premarcos más populares y los que encontrarás en todos los sitios. Estos premarcos, al estar hechos con muchas piezas de madera se consigue una robusted única e interesante. Te interesan.

¿Premarcos armados o sin armar?

Como prefieras. Hoy en día, lo normal es que los premarcos que encuentres en el mercado estén preparados para las 3 medidas estándar y armarlos es sencillo. Pero si nunca lo has hecho, quizá te interese recibirlos ya armados y olvidarte de todo. 


¿Resultó útil esta información?
Publicado en: Hogar & Jardín

¡Comenta con la comunidad!

Menu Blog