¿Qué tipos de premarcos de madera existen?

48747 Visitas 33849 Gustó

Los premarcos de madera o también llamados precercos de madera, sirven para puertas y ventanas. A la hora de hacer una obra o una reforma, se deben instalar premarcos de madera en la obra para luego el carpintero instalar las puertas y sujetarlas a ellos. En Akimarket.com tenemos premarcos de madera para tus nuevas puertas y ventanas con total calidad y garantías.

¿Qué tipos de premarcos de madera existen?

Los premarcos que puedes comprar en el mercado son macizos de una pieza de madera ó alistonados. Se pueden comprar y recibir armados ó sin armar. Los necesita el albañil a la hora de hacer los tabiques de tu casa.

Esperamos que nuestra web ayude a responder a la mayoría de tus dudas o preguntas. Pero si en algún momento necesitas más información sobre otros temas, puedes consultar estas otras páginas web amigas donde podrás encontrar contenido de gran calidad Armarios lacados en blanco , Relojes muy especiales, Viaje a Estados Unidos, Top tatuajes, Impresiona2.

Premarcos de madera de una pieza 

Estos premarcos de madera son los menos recomendables. Como es sabido, la madera es un material vivo y mueve con cambios de clima por lo tanto, puede que instales tus premarcos y a la hora de ir el carpintero a poner las puertas estén curvados y desnivelados. Por ello, son menos vendidos.

Premarcos de madera alistonados

Son los premarcos más populares y los que encontrarás en todos los sitios. Estos premarcos, al estar hechos con muchas piezas de madera se consigue una robusted única e interesante. Te interesan.

¿Premarcos armados o sin armar?

Como prefieras. Hoy en día, lo normal es que los premarcos que encuentres en el mercado estén preparados para las 3 medidas estándar y armarlos es sencillo. Pero si nunca lo has hecho, quizá te interese recibirlos ya armados y olvidarte de todo. 


Publicado en: Hogar & Jardín
Menu Blog