Casio, un reloj para cada ocasión

9758 Visitas 6987 Gustó

Casio, un reloj para cada ocasión

Casio es una de las marcas de relojes más conocidas, pero ¿sabías que su catálogo es tan amplio que te será complicado no encontrar el reloj perfecto para ti? Descubre, en los siguientes apartados, por qué puedes vestir tu muñeca de la mejor forma posible con un reloj Casio.

Consulta nuestra guía sobre los relojes Casio

¿Te has cansado de llevar siempre el mismo reloj? ¿No sabes qué está de moda en este sector? ¿Quieres mantener tu estilo, pero intentar renovarlo un poco al mismo tiempo? Tenemos las respuestas a todas estas preguntas. Lee la siguiente guía y no tardarás en salir de dudas.

La marca ha decidido dividir sus relojes en nueve opciones principales. Te describimos cada una de ellas a continuación.

G-Shock

Están fabricados en acero, sorprenden por su diseño en el que no faltan las líneas robustas y la protección total de la esfera. Son ideales para ti si los deportes extremos son lo tuyo. Presentan una alta resistencia al uso continuado, a la humedad, a todo tipo de temperaturas y a cualquier reto que quieras emprender. La colección se divide a su vez en:

· MR-G. Son modelos que también puedes usar en tu día a día dada su elegancia.

· MT-G. Perfectos para cualquier situación ya que combinan la resistencia con un diseño eficaz.

· Master of G. Pueden serte de gran ayuda para tus salidas a practicar deporte.

· G Steel. Combinan los distintos colores del acero con correas más modernas por lo que también son un complemento a tu imagen personal a tener en cuenta.

· G Squad. Esta gama se ha convertido en la favorita de los adolescentes dado su colorido y su agradable forma.

· The Origin. Recuerdan a aquellos primeros relojes de este tipo que lanzó la marca a finales de la década de los 70 del pasado siglo.

· Classic. Incluyen elementos vintage que convertirán tu muñeca en el centro de todas las miradas.

· Limited. Modelos transparentes, con esferas iluminadas y siempre atrevidos son los protagonistas de esta gama de edición limitada.

Baby G

Son relojes que combinan muy bien la comodidad con unas líneas modernas, frescas, llenas de color y fácilmente adaptables a los más jóvenes. Su diseño es también revolucionario al mezclar correas similares a las de la gama GShock con esferas clásicas. La combinación de estilos es el punto fuerte de los tipos de reloj que ahora te comentamos:

· Urban. Perfectos para el día a día de los adolescentes, son tan resistentes como sorprendentes. Pueden ser digitales o tradicionales. Colores como el rosa chicle, el blanco o el negro se convierten en la mejor seña de identidad de estos modelos.

· Beach. Si te gusta ir a la playa, este es el modelo perfecto para ti. Está especialmente creado para evitar que la arena entre en su interior. Soporta altas temperaturas y la humedad sin problemas.

· Athleisure. Los totalmente digitales son perfectos para salir a correr, jugar un partido de fútbol o practicar tu deporte favorito. Los que combinan las manillas con una pantalla digital tienen un colorido bastante intenso que se combina con una elegancia que encaja con personas de cualquier edad.

· G-MS. Su correa es elegante y diseñada en resina. Están disponibles en un amplio surtido de colores. Su caja de acero es perfecta para soportar todo tipo de usos. Es un modelo perfecto para ti si te gustan los relojes clásicos con un discreto toque de modernidad.

Edifice

Si crees que la marca solo se ha especializado en repetir el mismo modelo cambiando su color, te equivocas. De hecho, esta colección confirma su preocupación por ofrecer modelos modernos, a la altura de cualquier otra empresa y siempre elegantes. La combinación de materiales, su ligero peso y un único denominador común, la comodidad, convierten cada reloj en perfecto para una persona que quiera cuidar al máximo su imagen. Elige el modelo Edifice que más te guste entre los mencionados en este listado:

· Bluetooth. Un reloj inteligente no tiene por qué ser siempre rectangular o cuadrado. La imagen más moderna y renovadora, el uso de luces LED para su iluminación, la conectividad total con tu teléfono móvil, la posibilidad de encontrar tu reloj si te lo sustraen o lo pierdes y el acero macizo de la correa son solo algunos de sus puntos fuertes.

· Premium. Son la joya de la corona del catálogo de Casio. Se alimentan por energía solar, su pantalla es de neón, el cristal de zafiro, un peso de 159 gramos y unas líneas elegantes son sus características más fácilmente reconocibles.

· Classic. Sus formas más redondeadas, el cristal mineral, la pantalla de neón, la durabilidad de su pila (10 años), su peso (108 gramos) y su equilibrio entre precio y calidad te convencerán fácilmente. Además, podrás elegir entre todo tipo de esferas. Solo algunos modelos incluyen una pequeña pantalla digital. La mayoría usa las clásicas manillas.

Protek

Son la mejor opción para los amantes de la actividad física. Su enorme durabilidad se complementa con el uso de la energía solar en algunos modelos, una capacidad de soportar hasta 10 grados bajo cero, una pantalla LCD (en modelos concretos), un barómetro, un cronómetro, un bisel de dirección, una resistencia de hasta 10 bares de presión y todo lo necesario para completar tu forma de vivir.

La gama Smart incluye Wear OS de Google, 4 Gb de memoria, conexión Wi-fi y Bluetooth, doble LCD, controlador de peces para pescar, altímetro, brújula, girómetro, controlador de mareas y todo lo necesario para poder disfrutar al máximo de la naturaleza.

Radio controlled

La energía solar como recarga es siempre una alternativa perfecta para ti si respetas el medioambiente. Recibe señales de radiofrecuencia para poder tener siempre la hora exacta en cualquier país. Pesan 115 gramos y se convertirán en imprescindibles para ti si tienes alma viajera.

Casio Sports

Si el deporte es lo tuyo, si quieres superarte en cada entrenamiento, si saber el tiempo que tardas en hacer una carrera, un largo en una piscina o cualquier otro tipo de reto físico es importante para ti, deja de buscar: esta colección está pensada para personas como tú.

Dispone de una memoria de hasta 60 vueltas para que puedas ir haciendo una comparativa de los tiempos conseguidos. Incluye:

· Pantalla de led.

· Caja y correa de resina.

· Una pila tiene una duración de 10 años.

· Una resistencia al agua de hasta 10 bares.

· Alarmas.

Con un peso de 37 gramos, nunca notarás que lo llevas puesto. Está disponible en diversos colores para que encaje lo mejor posible con tus gustos personales.

Casio Collection

Es la opción más generalista ya que ofrece modelos específicos para hombres y para mujeres adaptando el diseño a cada sexo. Lo mejor de todo es que podrás encontrar siempre el modelo que más te guste dada su enorme variedad.

Hay modelos en acero, de distintos colores, con correa de resina, digitales, clásicos y como quieras. La variedad es inmensa y todos pesan menos de 150 gramos por lo que completarás tu estilo personal a tu gusto.

Sheen

Esta colección es específica para mujeres que saben lo que quieren y que tienen ya una forma determinada de vestir. Los modelos a tu disposición tienen las siguientes características:

· La correa es de cuero o de acero.

· Todas las esferas están fabricadas en acero macizo.

· Las pantallas son de neón.

· El cristal es de origen mineral.

· El acabado está recubierto de iones para proteger el reloj de arañazos o rayones.

· El peso oscila entre 23 y 80 gramos.

Los colores metalizados, dorados, rosados y marrones, entre otros, protagonizan esta línea de diseño que convierte a la marca en un referente en el sector de los relojes más elegantes.

Vintage

Son los relojes de siempre, los que te devolverán a tu infancia, a la ilusión de tener tu primer Casio. La gama Iconic usa la clásica caja hexagonal y el acero, ahora en diversos tonos para hombre y mujer, para confirmar su vigencia. Podrás elegir entre la correa de acero trenzado y otra tipo pulsera.

La opción Mini reduce el tamaño de los modelos clásico. Se ofrecen opciones con correa de resina o acero. Son muy recomendables si te gusta llevar un reloj práctico que te permita tener la movilidad necesaria en tu muñeca.

Round incluye modelos que apuestan por la esfera como forma principal, hay modelos para hombre y para mujer. Edgy es el nombre de la colección que reproduce con exactitud los relojes de siempre incluyendo los clásicos que incluían una calculadora, pero con colores más actuales y con una adecuada modernización de su tecnología interna.

Esperamos haberte ayudado a redescubrir la marca Casio. No dudes en entrar en nuestra página web para repasar nuestro catálogo de relojes de este fabricante. Seguro que no tardarás en encontrar ese modelo que te sorprenda o que usaste en el pasado y que siempre quisiste recuperar. Te esperamos en nuestra tienda en Internet.


¿Resultó útil esta información?
Publicado en: Moda & Complementos

¡Comenta con la comunidad!

Menu Blog