Tu reloj del Atlético de Madrid, un auténtico símbolo

16865 Visitas 9891 Gustó

Papá, ¿por qué somos del Atleti?

Este fue el eslogan de una de las campañas publicitarias de captación de abonados más famosas de la historia de este club de fútbol español que nunca pasa desapercibido. Lo que resulta innegable es que llevar un reloj del Atlético de Madrid es mucho más que ir a la moda. Implica posicionarse, enorgullecerse de la pertenencia a esta comunidad futbolística y presumir de ella. Como debe ser.

Tu reloj del Atlético de Madrid, un auténtico símbolo

Es difícil explicar qué significa ser de un equipo de fútbol en concreto, porque nos movemos en el terreno de los sentimientos. De la pasión. De las emociones. Y en este ámbito, las palabras no tienen toda la fuerza suficiente.

Los símbolos son mucho más eficaces para comunicar nuestros afectos. Lucir en la muñeca tu modelo favorito de los relojes del Atlético de Madrid que son tendencia te hace sentir bien. Porque los afectos futbolísticos se sienten, se viven, se defienden... y se muestran. Tenemos mucho de lo que presumir los atléticos, ¡sobre todo últimamente!

Ser atlético, casi un sentimiento religioso

Los colchoneros no somos como los demás. Somos puro sentimiento. Mucho se ha dicho sobre nosotros, los indios, los sufridores, los blanquirrojos. Y, desde luego, nos sabemos diferentes. Siempre ha sido muchísimo más fácil ser de los equipos ganadores, de los que acumulan títulos un año tras otro y cuentan con millones de euros destinados a fichajes cada temporada.

Pero el atlético nace. Y lleva en su ADN el amor a sus colores

También te ocurre a ti, ¿verdad? En los peores momentos, los colchoneros sufrimos decepciones y tristezas, pero jamás renunciamos a nuestra condición. Forma parte de nuestra alma. Tenemos espíritu blanquirrojo y hacemos gala de él. Incluso cuando descendimos, hace algunas décadas, y estuvimos más de un año en el infierno, nuestro sentimiento se agigantó, se hizo más fuerte. Porque ningún atlético lo es por interés, sino por sentimiento.

Creemos en el Atlético de Madrid y pertenecemos a su comunidad con el mayor de los orgullos. Por eso nos encanta lucir ropa deportiva, mochilas, carteras, relojes del Atlético de Madrid y cualquier otro producto de este gran equipo. ¡Somos atléticos en todo momento! Nos encanta proclamarlo. Después de una victoria, por supuesto. Pero también tras las derrotas, si es que llegan.

Los atléticos somos como el Cholo Simeone: luchadores, emotivos, emocionalmente invencibles. Vamos partido a partido. Siempre con la cabeza alta, mirando de frente a nuestras metas y haciendo gala de pertenencia a este gran club. ¡Cómo te gusta mostrar tu escudo, y presumir de equipo, cuando se habla de fútbol! Pero los colchoneros no somos meros aficionados de domingo. Sentimos nuestros colores en todo momento, 24 horas al día durante todo el año.

Un equipo histórico, una afición ganadora

Cómo no te voy a querer, Atlético de Madrid, si te hemos visto ganar 10 ligas, 10 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 3 Europa League, 1 Recopa, 3 Supercopas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 1 Intertoto y hacer gestas deportivas increíbles. El palmarés atlético es incuestionable. Pero, con todo, no es lo principal. Porque se es colchonero por amor. Es un sentimiento muy profundo que procede de dentro y te lleva a superar las situaciones más difíciles cuando llegan. Y también, claro está, a celebrar los éxitos y las victorias con absoluta vehemencia. ¡Somos capaces de lo mejor y nunca nos rendimos! Es una actitud de vida. Y lo sabes.

En el Vicente Calderón, y ahora en el Metropolitano, los atléticos hemos vivido noches épicas. Nuestra afición jamás se rinde. Siempre estamos ahí, apoyando, incluso cuando todo parece estar perdido. Somos atléticos y, por ello, diferentes. Tenemos una pasión que nos une, pero también un gen que nos conecta.

Un club simpático

Además, en general, somos un equipo que cae simpático. Por nuestra forma de ser, por las victorias internacionales conseguidas, porque nunca damos nada por perdido, porque sabemos sufrir y ganar con elegancia. Y porque somos historia viva del fútbol español, con nombres propios históricos que han hecho mucho por elevar, todavía más, la grandeza del deporte rey.

Cuando muestras en tu muñeca un reloj del Atlético de Madrid, estás rindiendo pleitesía a leyendas del fútbol mundial como Luis Aragonés, Paolo Futre, el Niño Torres, Gárate, Luiz Pereira, Kun Agüero, Godín, Dirceu, Falcao, Forlán y, por supuesto, a Diego Simeone. ¿Quieres sentirte más cerca de ellos? Luce los artículos de merchandising oficiales del club de tus amores y expresarás tu apoyo a esta batería de leyendas futbolísticas que vistieron nuestra camiseta.

¿Por qué llevar relojes del Atlético de Madrid?

Los especialistas en moda y tendencias estéticas siempre afirman que los complementos aportan el toque personal a nuestros outfits. Puedes vestir a la última, inspirándote en lo más in del momento, pero cuando eliges tus accesorios: el bolso, el cinturón, la cartera o el reloj, por ejemplo, estás personalizando tu outfit de un modo evidente.

O sea, los complementos dicen muchísimo sobre nosotros. ¿Qué otro símbolo puede reflejar mejor nuestra personalidad que el escudo de nuestro Atleti, visible para todos?

El simbolismo de un reloj es, además, incontestable. Con el reloj controlamos el tiempo. La presencia del escudo en este accesorio connota un compromiso permanente con tu equipo. El atlético nace y muere como tal. Tu condición de aficionado al Atleti trasciende las fechas, los momentos y las épocas. Eres colchonero siempre, en las maduras y en las duras, por eso lo muestras con orgullo en ese reloj que llevas alrededor de la muñeca.

Además, si en tu corazón late el himno del Atlético, ubicar el escudo de tu amor en el lugar donde se nota el pulso tiene una connotación poética innegable.

Relojes del Atlético, mucho más que un sentimiento

¿Quieres conseguir un reloj del club de tus amores para lucirlo con satisfacción y mostrar públicamente tu orgullosa condición de colchonero? No te conformes con cualquier cosa. En nuestra web contamos con un selecto catálogo de relojes del Atlético de Madrid.

Se trata de modelos actuales, con diseños increíbles de plena actualidad, muy favorecedores. Disponen de tecnología puntera, avanzadas prestaciones y una calidad incontestable. Además, los ponemos a tu disposición a precios reducidos. ¡Porque nos encanta difundir la esencia colchonera! Y porque el escudo de nuestros amores solo debería situarse en artículos excelentes, de los que de verdad valen la pena.

Tipos de relojes disponibles

En nuestro catálogo ponemos a tu alcance, sobre todo, tres tipos de relojes del Atleti:

- Relojes de vestir, plenos de elegancia, sofisticación y carisma

Se trata de modelos avanzados, muy solventes, con maquinaria de alta precisión y, en muchos casos, cronómetro y distintos indicadores, como segundero o calendario. Disponibles con correa de acero inoxidable o de nailon, según versiones, son perfectos para los colchoneros que visten outfits elegantes. Directivos de grandes empresas, abogados, arquitectos, responsables financieros, ingenieros y, en general, cualquier profesional liberal los lucen a diario con tanto orgullo como estilo. Además, son modelos ideales para el uso esporádico entre todo tipo de público. Si quieres tener un reloj magnífico para las grandes ocasiones, estos son perfectos.

- Relojes casuales, de estilo informal y desenfadado, totalmente combinables

Elaborados, en general, con colores atrevidos y líneas estéticas innovadoras, son modelos prácticos, ligeros y atractivos que encajan a la perfección en cualquier estilismo deportivo. Con un look denim, sporty, urban o casual, quedan geniales y te permiten plasmar tu condición atlética en tu día a día.

- Relojes juniors, para niños, niñas y adolescentes

Contamos con una estupenda variedad de relojes dirigidos a este tipo de públicos. Los hay informales o más elegantes, en función de los gustos y las necesidades de cada caso. ¡Qué orgulloso te sentirás cuando veas a tus hijos llevar su reloj del Atlético de Madrid en la muñeca!

En nuestra selección vas a encontrar diseños masculinos y femeninos con precios muy variados, al alcance de todos los bolsillos. Además, en cualquier caso, te los ofrecemos con increíbles ofertas, limitadas en el tiempo. Gracias a ellas podrás ahorrarte mucho dinero al adquirirlos. ¿En serio vas a desaprovechar esta oportunidad?

Pensados para ti, querido rojiblanco

Eres del Atleti y, lógicamente, ejerces como tal. Te gusta vestir a la última, eliges complementos actuales que reflejan cómo eres y sabes diferenciar los mejores productos en calidad, servicio y diseño.

Además, compras con inteligencia. Reconoces las mejores promociones y oportunidades del mercado, y no dudas en aprovecharlas. Esta es una de ellas. ¡Puedes conseguir espectaculares relojes del Atlético de Madrid a precios increíbles! Con una calidad garantizada, diseños fascinantes y ese escudo de tu equipo perfectamente integrado en la estética de cada artículo.

¡Presume de atlético! Luce con orgullo en tu muñeca ese homenaje al club de tus amores. No esperes más, entra ahora mismo en nuestra web y comprueba qué reloj del Atlético de Madrid es el que más te gusta. Te costará decidirte, ¡son todos fabulosos! Infórmate sobre sus características y cómpratelo. Te lo mereces, no vas a arrepentirte. Cada vez que consultes qué hora es, sentirás el subidón de llevar tu pasión en la muñeca. ¡Consíguelo ahora!


¿Resultó útil esta información?
Publicado en: Moda & Complementos

¡Comenta con la comunidad!

Menu Blog