Relojes Nautica

4223 Visitas 2471 Gustó

Relojes Nautica

¿Te has planteado comprar alguno de los relojes Nautica? Seguro que eres una persona de vida enérgica y deportiva a la que le gusta el color y el dinamismo. ¿Quieres conocer los colores, lo último de temporada y lo que se lleva? En este post te ofrecemos todos los detalles sobre esta firma.

Desde el año 1994, esta marca americana también fabrica relojes para hombres y mujeres. E igual que la ropa, contiene los mismos elementos de estilo marítimo. Mezcla de colores y diseños para personas que aman la libertad y una vida dinámica llena de experiencias.

1. Un reloj Nautica para el espíritu aventurero y explorador

Los relojes de esta marca han sabido encontrar su hueco en el mercado de los deportivos por su gran resistencia y funciones adaptadas a la navegación. Soportan las duras condiciones en el mar, pero también incluyen funciones modernas como la brújula o termómetro que ayudan al navegante.

La marca ha sido capaz de combinar los elementos clásicos de un reloj analógico con la tecnología precisa para configurar una apuesta que sirve tanto para el mar como para vestir. Ideal para un estilo informal.

La marca Nautica tiene su origen en Nueva York. Su fundador David Chu creó la empresa en 1983 con la finalidad de confeccionar ropa, principalmente chaquetas, pero pronto la empresa se diversificó y optó por vender otro tipo de productos, llegando a los relojes.

Actualmente, el grupo Timex es la empresa encargada de distribuir esta firma en el mundo. El reloj Nautica asocia la acción y aventura a los relojes de firma. Su inspiración procede de los mares como medio para explorar el mundo por parte de la humanidad.

Actualmente, Nautica está presente en 75 países y 250 tiendas. Sin olvidar los puntos de venta multimarca y e-commerce como nuestra tienda online, donde puedes comprar algunos de los modelos más vendidos.

1.1. La calidad de Nautica

La tecnología de Nautica es otro aspecto muy importante a tener en cuenta. Nautica es un reloj impresionante pensado para los navegantes de cualquier modalidad, sea cual sea la embarcación y el entorno náutico en el que se mueva.

Estos relojes incorporan un gran número de funciones útiles para la navegación. Son resistentes al agua, incorporan un GPS de altas prestaciones, barómetro, medidor de temperatura de aire libre, aplicaciones modernas, sistemas especiales para transmitir datos y tecnología bluetooth.

Dependiendo de la necesidad del cliente, la firma ofrece desde relojes de bajo coste hasta aptos para practicar buceo. Sin lugar a dudas, es preciso contar con la mejor información a la hora de navegar en un barco y, por ese motivo, el reloj náutico debe ofrecer las mejores prestaciones.

1.2. Características de los relojes Nautica

Esta firma fabrica relojes para un mercado muy amplio, incluyendo ediciones limitadas de alta gama. Asimismo, cabe destacar que se incluyen funciones como la brújula y el termómetro. Además de su esencia aventurera te ofrecemos algunas de sus principales características:

- Las pantallas de estos relojes consumen poca energía, ya que son LCD digitales.

- Sus diseños pueden ser tanto analógicos como digitales.

- Son muy resistentes al agua.

- Están fabricados con acero inoxidable y latón.

- Tienen sensores de temperatura y profundidad.

- El rendimiento de la pila es de dos a tres años aproximadamente.

- Algunos tienen programación de alarma.

- Emplean la luz indiglo en algunos de sus diseños; facilita ver la pantalla en lugares oscuros.

2. Mejores relojes de la marca Nautica del mercado

Cuentan con una importante demanda en el mercado. Su aspecto deportivo y náutico se ha ganado la confianza de un gran número de clientes. Su renombre te puede hacer pensar que son poco accesibles, sin embargo, van en consonancia con la cantidad de funciones y el diseño que posee cada reloj. Los puedes encontrar desde 30 euros con funciones básicas hasta algo más exclusivos por 400 euros.

2.1. Los mejores relojes calidad-precio

Nautica permite llevar en la muñeca el control y la información necesaria para disfrutar de diferentes actividades acuáticas. A continuación, mostramos algunos de los mejores del mercado en relación calidad-precio.

- Reloj Nautica Banderas NAPMIA008

Posiblemente, los más característicos muestran las banderas del código internacional náutico como parte de su decoración. El modelo NAPMIA008 es el más popular. Este reloj deportivo está fabricado en acero inoxidable y cristal mineral. Puede ser sumergido hasta 100 metros de profundidad.

Además, cuenta con varias esferas que indican el día, fecha y hora en formato 24 horas e incluye correas intercambiables de piel y silicona, así como una herramienta para cambiarlas. Lo puedes conseguir desde 120 euros.

- Reloj Nautica PRH Porthole NAPPRH014

Este tipo de reloj de la serie PRH Porthole es un claro ejemplo de la fusión entre los elementos tecnológicos japoneses y diseño náutico. Se trata de un reloj sumergible hasta 200 metros que incorpora termómetro, manómetro y dos herramientas muy útiles para navegar o practicar buceo. Su precio es inferior a 200 euros, bastante económico si se valoran sus funciones y elevada resistencia.

- Nautica Tachymeter NAD15514G

La marca fabrica diferentes modelos de cronógrafos, siendo el modelo NAD15514G uno de los más exitosos por su bonito diseño. Se trata de un reloj deportivo de acero inoxidable de buen tamaño, con cristal mineral y correa de silicona que incluye cronógrafo y taquímetro. Es un reloj muy resistente al agua y puede soportar presión de hasta 10 atmósferas o, lo que es lo mismo, 100 metros bajo el agua.

- Monster Nautica

Este reloj ha sido bautizado como Monster Nautica porque su apariencia es similar a la de los relojes monster fabricados por Seiko. Es una de las apuestas más agresivas y llamativas de la marca.

Este modelo sumergible con movimiento japonés tiene 42 mm de diámetro. Se trata de un reloj grande, ideado para realizar actividades deportivas tanto dentro como fuera del agua.

2.2. Relojes para mujeres

Los relojes de mujeres muestran también el mismo carácter desenfadado y casual que la línea masculina ofrece, aunque sus funcionalidades son las mismas dependiendo de las necesidades. A continuación, te mostramos algunos de los favoritos y más vendidos:

- Nautica reloj analógico para mujer en cuarzo con correa de cuero NAPPRH009. Este diseño es perfecto para las mujeres a las que les gustan la elegancia y el estilo minimalista.

- Reloj de pulsera de cadena trenzada de oro, un diseño creado con base vanguardista y colores llamativos para incluirlo en tu outfit.

- Reloj analógico de mujer hecho con cuarzo y correa en caucho NAPCPR002, inspirado en el estilo marítimo que caracteriza a la firma Nautica. Este reloj azul oscuro con cuarzo es perfecto para cualquier ocasión.

- Si buscas algo más deportivo, te recomendamos el reloj Nautica NAD20502G, que se convertirá en tu mejor compañero para la práctica de los deportes acuáticos.

2.3. Relojes para hombres

Los relojes para hombres son algo más ostentosos y versátiles. Esto permite combinarlos con cualquier ropa. Si buscas un reloj que requiera estar en contacto con el agua continuamente, esta marca es perfecta para ti. Igualmente, te ofrecemos algunos de los modelos más demandados en el mercado:

- Dentro de la colección de los relojes deportivos Nautica, el modelo N14555G será tu mejor herramienta a la hora de practicar cualquier deporte acuático.

- Si estás buscando algo más sencillo y accesible, el modelo NAI13523G se adapta a tus necesidades. Este reloj incluye un diseño llamativo y funciones básicas de excelente calidad. Es de los más vendidos. Incluye una correa de caucho de color negro y un calendario, y solo pesa 100 gramos.

- El modelo NAPFRB010 es otro de los relojes más demandados. Es un informal en color negro en cuarzo. Este cronógrafo en silicona solo pesa 95 gramos y lo puedes conseguir a un precio fantástico.

- El reloj Nautica con movimiento cuarzo japonés Man Bfc Flyback Chrono Nai24504G 46 mm es otro modelo muy solicitado. Lo puedes conseguir por menos de 100 euros en color silvertone.

2.4. Aprende a reconocer un reloj Nautica original

Como bien sabemos, las falsificaciones están a la orden del día, y es bueno que sepas distinguir una pieza original de una falsificación. Para empezar, debes tener en cuenta que la marca brinda a todos sus clientes una garantía internacional de dos años.

Debes revisar que se incluyan sus funciones sin olvidar que es un reloj para practicar deporte bajo el agua. Hay funciones básicas que no pueden faltar como el sensor de temperatura o el reloj de marea.

En resumen, la marca Nautica está unida al concepto de las personas que saben disfrutar del mar y encuentran en él su energía vital. Representan el target de mercado y público ideal de quien entiende el mar como elemento regenerador de vida y energía positiva. ¡Recuerda que Nautica es una marca reconocida por su calidad y excelente funcionamiento!

A los amantes de los relojes deportivos les encantará descubrir la variedad de modelos de relojes Nautica disponible en nuestra web. ¡Echa un vistazo si quieres ver las propuestas y ofertas que tenemos! Asimismo, no dudes en consultarnos y ponerte en contacto con nosotros si te surge cualquier duda. ¡Estamos a tu entera disposición!


¿Resultó útil esta información?
Publicado en: Moda & Complementos

¡Comenta con la comunidad!

Menu Blog