Suelo oscuro con puertas blancas, la combinación perfecta

2682 Visitas 195 Gustó

Suelo oscuro con puertas blancas, la combinación perfecta

El suelo oscuro con puertas blancas es una combinación clásica dentro del mundo de la decoración y es de las más elegantes. El blanco y el negro son colores que se complementan entre ellos sin problemas, además de con el resto de la paleta. Así, si buscas una decoración sencilla, pero con unos resultados espectaculares, elegir un suelo de tonos oscuros y unas puertas blancas es un gran acierto. Descubre por qué.

Una apuesta asegurada

A la hora de combinar un suelo oscuro, ya sea negro o un azul oscuro, la opción más recomendada es hacerlo con elementos de colores claros o blancos. En este caso, las puertas de color blanco generan un contraste único. Se unen dos sensaciones distintas. Por un lado, el blanco evoca en los seres humanos una sensación de limpieza y pureza sin igual. Por el otro lado, los tonos oscuros emanan poder, sofisticación, elegancia y una sensación hogareña, en especial si te decantas por un marrón oscuro.

Además, ambas tonalidades se ven reforzadas por la madera. Así, si ya posees un suelo de madera, en el que las vetas de esta se marquen de manera nítida, y añades unas puertas lacadas en blanco los resultados serán espectaculares. Esto no es un decir, ya que un acabado como el lacado aporta un toque brillante a la puerta, el cual realza las características de un parqué de madera oscura.

Esperamos que nuestra web ayude a responder a la mayoría de tus dudas o preguntas. Pero si en algún momento necesitas más información sobre otros temas, puedes consultar estas otras páginas web amigas donde podrás encontrar contenido de gran calidad Armarios lacados en blanco , Relojes muy especiales, Viaje a Estados Unidos, Top tatuajes, Impresiona2.

La elegancia se instala en el hogar

El blanco y los tonos oscuros transmiten una poderosa imagen de elegancia. Esta es la razón de que los trajes de gala suelan recurrir a estos colores constantemente. Si lo que buscas es que tu hogar sea el epítome de la elegancia estas obligado a utilizar esta combinación. Asimismo, lo estarás logrando con una enorme sencillez, ya que unas puertas blancas, lacadas o no, son bastante económicas.

Una infinidad de estilos

Ambas tonalidades están presentes en numerosos estilos, desde el nórdico al industrial. Quizás te resulte difícil elegir cuál es el que mejor casa con tu hogar, pero no dudes en planteártelo como una opción personal y una búsqueda de la satisfacción. Al fin y al cabo, una casa debe transmitir parte de la personalidad de los inquilinos. No olvides incluir los muebles a la hora de combinar el suelo, las puertas y el estilo general para el hogar. Al final, encontrarás que esta opción es muy versátil y que causará verdadero furor entre las visitas.

Conclusiones

El suelo oscuro con puertas blancas es una apuesta por la sencillez, la elegancia y la versatilidad. Ambas tonalidades se combinan sin problemas, encajan en diferentes estilos decorativos y ofrecen unos resultados espectaculares con una inversión modesta. Sin duda, la elección para darle un toque singular a tu hogar.


Menu Blog