Decoraciones con tela decorativa

6337 Visitas 760 Gustó

¡Las últimas tendencias en la decoración con Tela decorativa!

Descubre el enorme potencial de las telas en la decoración del hogar. Los textiles son capaces de transformar ambientes y darán vida a cualquier rincón de tu hogar.

Cuando pensamos en telas decorativas lo primero que nos viene a la mente son las cortinas. Además de resguardar una sala de la luz natural tienen una función decorativa muy particular, por lo que es muy importante sacarle todo el partido posible a las cortinas, ya que estas le darán mucho estilo a tu hogar.

Un consejo que puede ayudar mucho a las habitaciones pequeñas, es entelar alguna pared. Con esto se ganará en sensación de abrigo y a la vez mejorarás la decoración, especialmente si usas telas con textura.

Otra gran opción para decorar con telas es vestir las sillas del salón con fundas. Conseguirás más elegancia y armonía decorativa sin tener que gastar mucho dinero en comprar sillas nuevas. Forrar las sillas con tela de lino es perfecto en estos casos, ya que es un material muy suave al tacto y que no da calor.

Pero la cosa no queda ahí, también puedes entelar cabeceros, puedes forrar las cestas de las estanterías, el interior de los cajones, o la parte trasera de una librería entera. Con esto además harás que la pared dure más tiempo en mejor estado.


¿Resultó útil esta información?
Publicado en: Hogar & Jardín

¡Comenta con la comunidad!

Menu Blog