Decoraciones de tendederos

4912 Visitas 592 Gustó

¡Las últimas tendencias en la decoración de tendederos!

Hoy regresamos a nuestro blog para compartir una nueva idea creativa. Hoy en día, se vuelve a usar el tendedero como un objeto decorativo.

Para decorar la pared con mucha creatividad, te voy a mostrar cómo crear una guirnalda de imágenes fácilmente usando un tendedero.

Esta corona también se puede decorar en una pared ya decorada anteriormente, por ejemplo.

Para hacer un tendedero decorativo se necesita:

- Clavijas de ropa pequeña
- Un bonito carrete de hilo o cuerda
- Fotos de tamaño 10X15
- Cinta adhesiva

Primero debe seleccionar 4 o 5 imágenes (no más para evitar que la guirnalda quede sobrecargada), aquí he elegido una serie de fotos sobre el tema de los aparatos viejos. Después, simplemente cortar un metro de su hermosa cuerda de tender y unirla con cinta a la pared.

Después se le adjudica suavemente por encima las fotos con las mini pinzas de ropa y eso es todo, aquí tendrás una bonita guirnalda hecha en casa con elementos decorativos que cualquiera tiene en su hogar.

Esperamos que nuestra web ayude a responder a la mayoría de tus dudas o preguntas. Pero si en algún momento necesitas más información sobre otros temas, puedes consultar estas otras páginas web amigas donde podrás encontrar contenido de gran calidad Armarios lacados en blanco , Relojes muy especiales, Viaje a Estados Unidos, Top tatuajes, Impresiona2.


Publicado en: Hogar & Jardín
Menu Blog