Puertas de Interior, últimas tendencias

2842 Visitas 345 Gustó

Las puertas de interior, al igual que la decoración o la moda también tiene sus propias tendencias y colecciones, por supuesto no se demandan las mismas puertas de interior en verano que en invierno ni las mismas puertas en 2014 que en 2017, por ello vamos a hacer un repaso de las últimas tendencias en puertas de interior para este último año, para estar siempre a la última!

1 Manda el blanco

Como no podía ser de otra manera el blanco se mantiene como el color elegido por la gran mayoría de los clientes, todo gracias a la luz y amplitud que da a nuestro hogar y a su económico precio.

Las puertas de interior lacadas blancas siguen siendo Top Ventas en este año al igual que en los últimos 4 años, mantienen su liderato y predominan las inspiraciones naturales y las formas sencillas y frescas en los acabados. También empiezan a combinarse con detalle en sus diseños como lineas en aluminio o pequeños detalles en otros colores. Si no sabes que tipo de puertas de interior elegir te recomendamos las lacadas blancas, siempre acertarás.

2 Ahorramos espacio

Pero a las puertas lacadas blancas les ha salido un nuevo competidor en cuanto a tendencias de puertas de interior se refiere, bueno mejor dicho no es un competidor directo sino una variante que viene con fuerza y que se impone cada vez más en todo tipo de hogares, las puertas correderas.

Priorizando el ahorro de espacio (casi 1 metro cuadrado funcional por puerta) este tipo de puertas se tiene cada vez más en cuenta gracias a su versatilidad. También el fabricar cualquier tipo de puerta de interior en corredera ha facilitado mucho que sean tendencia en este último año. No hace falta decir que elijas puertas correderas con obra o sin obra siempre acertarás para ahorrar un espacio vital en tu hogar al mismo tiempo que decoras a la última.

3 Colores vivos

En la época de verano se disparan las reformas y obras nuevas de segundas viviendas o viviendas de playa y montaña, por ello también se disparan las ventas de puertas de colores, lo que hace que suban a la tercera posición de nuestras tendencias en puertas de interior.

Colores rojos, azules, verdes, todo lo más llamativo, alegre y vistoso a disposición de clientes atrevidos que buscan darle mucha vida a sus hogares con estas increíbles puertas de interior lacadas en diferentes colores. Tendencia en primavera y verano son una opción perfecta para aquellos hogares que tenemos para la época de buen tiempo, pero si te gusta arriesgar puedes escogerlas para tu primera residencia, seguro que aciertas ;)

4 La madera siempre

Claro que no podemos olvidarnos de las puertas de madera, puertas que siempre tienen su hueco en las últimas tendencias en puertas de interior y que por mucho tiempo que pase nunca pasarán de moda.

En este año está creciendo la tendencia de combinar espacios minimalistas y urbanos en colores grises y blancos con puertas de madera, un contraste que puede asustar al principio pero que una vez terminado es totalmente rompedor y perfecto. Pero no todas las puertas de madera valen para esta tendencia sino que tenemos que decantarnos por puertas en madera natural.


¿Resultó útil esta información?
Publicado en: Hogar & Jardín

¡Comenta con la comunidad!

Menu Blog