Etiqueta:"Puertas blancas"

  • Puertas blancas, guía de compra para ahorrar al máximo
    Puertas blancas, guía de compra para ahorrar al máximo
    4877 Visitas Gustó

    Te ofrecemos una completa guía para ahorrar comprando puertas blancas, para que llenes de estilo tu casa al mejor precio. Al edificar o reformar una vivienda buscamos ganar confort, estilo, espacio y funcionalidad. Muchos son los elementos que entran en juego al iniciar este proyecto, pero, sin duda, las puertas figuran entre los esenciales. El mercado ofrece multitud de estilos de puertas lacadas blancas para que personalices tu hogar con todas las garantías.

    Leer más
  • ¿Cómo limpiar puertas blancas? Todas las claves
    ¿Cómo limpiar puertas blancas? Todas las claves
    6773 Visitas Gustó

    Las puertas blancas son sinónimo de limpieza, pureza, elegancia... pero a su vez este color está más expuesto a la suciedad, incluso complejo de limpiar. Este color en las puertas se ha puesto de moda en las viviendas de nuestro país, por lo que es necesario realizarnos la siguiente pregunta: ¿cómo limpiar puertas blancas?

    Leer más
  • Puertas blancas tipo granero o una de las tendencias para 2020
    Puertas blancas tipo granero o una de las tendencias para 2020
    11040 Visitas Gustó

    La decoración no escapa al mundo de las tendencias de moda, sino todo lo contrario, y las puertas blancas tipo granero son absoluta tendencia. La inspiración campestre y rústica lleva años gobernando el interiorismo y prueba de ello son estas puertas, pero ¡ojo! No solo combinan con este tipo de decoraciones, sino que van como anillo al dedo con los estilos nórdicos e incluso con los industriales.

    Leer más
  • Puertas blancas con rodapié de roble, la pareja ganadora
    Puertas blancas con rodapié de roble, la pareja ganadora
    10570 Visitas Gustó

    Las puertas blancas con rodapié de roble han sido una constante en la tradición decorativa de España y de todo el mundo. Esta bella pareja de elementos materializan el mejor contraste que se pueda desear para una decoración con estilo y sin fisuras.

    Leer más
  • Las puertas blancas en la decoración actual
    Las puertas blancas en la decoración actual
    4483 Visitas Gustó

    Las puertas blancas en decoración están de moda, no solo porque estéticamente han sido siempre una señal de pureza y elegancia, sino porque también se lleva desde hace unos años el estilo llamado “nórdico”, es decir, el basado en tonos blancos, grises o perla.

    Leer más
  • Puertas blancas para paredes blancas
    Puertas blancas para paredes blancas
    7677 Visitas Gustó

    Las puertas blancas para paredes blancas son una muy buena opción de decoración. Puedes optar por esta monocromía, sobre todo si cuentas con especialistas en lacado en blanco. Este color ayuda a aportar luminosidad a los interiores de los hogares. Además, favorece la reducción del consumo de energía eléctrica, porque su poder de refracción es más grande. En cuanto entre un rayo de luz por la ventana, la luminosidad se reflejará por todas las paredes y puertas. De esta manera,...

    Leer más
  • Claves para combinar suelo de roble y puertas blancas
    Claves para combinar suelo de roble y puertas blancas
    2661 Visitas Gustó

    De todos los suelos de madera que puedes encontrar, existe uno que combina bien con todo: el suelo de roble. Si además optas por la carpintería interior blanca, tendrás una de las combinaciones más decorativas: suelo de roble y puertas blancas. Es muy utilizada por los interioristas, que pueden decorar estancias de forma atemporal, elegante y con un toque de sofisticación.

    Leer más
  • Elegancia actual: suelo gris con puertas blancas
    Elegancia actual: suelo gris con puertas blancas
    7695 Visitas Gustó

    Si estás pensando en construir o reformar tu casa te vamos a recomendar una combinación que siempre funciona: suelo gris con puertas blancas. El conjunto aportará luminosidad a tu vivienda y le dará un aspecto funcional y de tendencia que te hará sentirte a gusto en ella. Estas son las claves de esta combinación.

    Leer más
  • Suelo oscuro con puertas blancas, la combinación perfecta
    Suelo oscuro con puertas blancas, la combinación perfecta
    2592 Visitas Gustó

    El suelo oscuro con puertas blancas es una combinación clásica dentro del mundo de la decoración y es de las más elegantes. El blanco y el negro son colores que se complementan entre ellos sin problemas, además de con el resto de la paleta. Así, si buscas una decoración sencilla, pero con unos resultados espectaculares, elegir un suelo de tonos oscuros y unas puertas blancas es un gran acierto. Descubre por qué.

    Leer más
  • Los diferentes tipos de manillas para puertas blancas
    Los diferentes tipos de manillas para puertas blancas
    4981 Visitas Gustó

    Las manillas para puertas blancas permiten funcionar a estos elementos correctamente. Sin ellas no podrías abrirlas o cerrarlas completamente, algo que resultaría muy molesto si vives en una zona de fuertes vientos. Además, los pomos no solo son prácticos, sino que pueden darle un toque diferente a una puerta, en especial si eliges el adecuado. Descubre en esta entrada qué pomos existen y sus precios.

    Leer más
  • Puertas blancas con cristal y detalles
    Puertas blancas con cristal y detalles
    3405 Visitas Gustó

    Las puertas blancas con cristal son muy solicitadas en la actualidad para las reformas de los hogares. Esto se debe a varias razones: - Por una parte, porque los bloques de edificios de nueva construcción están apostando cada vez más por el uso de colores claros y de cristales amplios, tanto en espacios exteriores (mediante amplios ventanales) como interiores (en las puertas y paredes). Esto favorece la luminosidad, aporta claridad dentro del hogar y ayuda a la reducción del consumo...

    Leer más
  • Las puertas blancas correderas son tendencia
    Las puertas blancas correderas son tendencia
    3040 Visitas Gustó

    Las puertas blancas correderas están muy de moda. El blanco para puertas y ventanas viene siendo el color rey desde hace algunas temporadas. Y cada vez son más tendencia porque resultan elegantes y luminosas, y son adecuadas para todo tipo de decoración, desde la más clásica a la más vanguardista, pasando por el estilo bohemio o rústico.

    Leer más
Showing 1 to 12 of 13 (2 Pages)
Menu Blog