Entradas de blog populares

  • Cómo cambiar el embellecedor de una puerta
    Cómo cambiar el embellecedor de una puerta
    7846 Visitas Gustó

    Hoy os vamos a enseñar a cambiar el embellecedor de una puerta. El embellecedor es el bombín de una cerradura en forma de cilindro donde se inserta la llave para abrir una puerta.

    Leer más
  • Decoraciones de Cocinas baratas
    Decoraciones de Cocinas baratas
    7842 Visitas Gustó

    Decorar la cocina o renovarla no tiene que ser molesto y costoso, pues usando imaginación, tiempo y con solo seguir las recomendaciones que hoy os enseñamos se pueden conseguir resultados espectaculares decorando las cocinas de una forma muy barata.

    Leer más
  • Rottweiler, una fiel mascota en casa
    Rottweiler, una fiel mascota en casa
    7776 Visitas Gustó

    Este perro tiene uno de los orígenes más antiguos entre las razas que aún sobreviven entre nosotros. Se conoce su existencia desde la época romana, cuando era utilizado como pastor de ganados y servía para mandar y recibir pagos en los mercados.

    Leer más
  • ¿Cómo hacer macarrones con tomate?
    ¿Cómo hacer macarrones con tomate?
    7751 Visitas Gustó

    Mientras la pasta se cuece bien, nosotros en una sartén a parte ponemos unas gotas de aceite a calentar para ir preparando nuestro sofrito. Ahora pelamos la cebolla y los ajos y los cortamos en trocitos pequeños. Cuando el aceite esté ya algo caliente echamos los trozos de cebolla y ajo en la sartén y la ponemos a fuego medio para que se vayan dorando. A continuación añadiremos el tomate u una pizca de sal a la mezcla y lo dejaremos cocinar durante unos 20 minutos a fuego medio-bajo.

    Leer más
  • Decoración para un vestidor
    Decoración para un vestidor
    7732 Visitas Gustó

    Hoy venimos cargados de inspiración, con unos consejos que podréis aplicar en vuestra casa y os ayudarán seguro, pues hoy en día es muy raro que sobre espacio en un vestidor. Los vestidores son espacios llenos de objetos personales, por lo que organizarlos bien es esencial: en ellos puede haber desde revistas a vestidos, pasando por productos de higiene personal.

    Leer más
  • Elegancia actual: suelo gris con puertas blancas
    Elegancia actual: suelo gris con puertas blancas
    7727 Visitas Gustó

    Si estás pensando en construir o reformar tu casa te vamos a recomendar una combinación que siempre funciona: suelo gris con puertas blancas. El conjunto aportará luminosidad a tu vivienda y le dará un aspecto funcional y de tendencia que te hará sentirte a gusto en ella. Estas son las claves de esta combinación.

    Leer más
  • Las mejores infusiones naturales para adelgazar
    Las mejores infusiones naturales para adelgazar
    7713 Visitas Gustó

    La obesidad por lo general proviene de una dieta poco saludable y poco ejercicio, entonces las mejores maneras para perder peso son seguir una dieta saludable, y hacer ejercicio todo el tiempo. Si usted agrega tés herbarios a su dieta, eso también puede ayudarle perder peso y mejorar su salud. Esto es porque el té herbario le ayudará a su cuerpo a quemar grasa más fácil y más rápido. Hasta baja los niveles de colesterol malo y encoge las células de grasa. El té herbario puede ayudar...

    Leer más
  • Puertas blancas para paredes blancas
    Puertas blancas para paredes blancas
    7690 Visitas Gustó

    Las puertas blancas para paredes blancas son una muy buena opción de decoración. Puedes optar por esta monocromía, sobre todo si cuentas con especialistas en lacado en blanco. Este color ayuda a aportar luminosidad a los interiores de los hogares. Además, favorece la reducción del consumo de energía eléctrica, porque su poder de refracción es más grande. En cuanto entre un rayo de luz por la ventana, la luminosidad se reflejará por todas las paredes y puertas. De esta manera,...

    Leer más
  • Decoraciones de Habitaciones de matrimonio
    Decoraciones de Habitaciones de matrimonio
    7641 Visitas Gustó

    Encontrar la decoración de moda para el dormitorio, la pintura, la cabecera de la cama para la decoración de una habitación de adultos originales es a veces muy difícil. Recibe las puntas de color inspirados para encontrar una habitación ideal decorativa para adaptarse a su estilo. Vea también la última tendencia para los muebles y el suelo de la habitación.

    Leer más
  • Elabora tu propia crema hidratante casera
    Elabora tu propia crema hidratante casera
    7578 Visitas Gustó

    ¿Sabes que una piel bien hidratada se mantiene joven y fresca durante mucho más tiempo? Nuestra mejor aliada puede ser una crema hidratante casera, un cosmético que favorecerá el buen estado de la dermis y que aportará un extra de nutrición para preservar nuestra belleza corporal.

    Leer más
  • Cómo ir de publico al Hormiguero
    Cómo ir de publico al Hormiguero
    7565 Visitas Gustó

    ¿Cómo ir de publico al Hormiguero? En este artículo se explican cuáles son los diferentes pasos a seguir para saber cómo ir de público a este programa. Es importante saber también cómo funciona la selección, el tiempo de espera y qué es todo lo que hay que hacer una vez que se selecciona a los asistentes.

    Leer más
  • ¿Qué es el serum?
    ¿Qué es el serum?
    7547 Visitas Gustó

    ¿Notas que la piel de tu rostro no resplandece como te gustaría? ¿Tienes una lucha continua con tu piel aplicando mil y una cremas y no ves resultados? Aquí te vamos a contar un gran secreto. Si todavía no lo conoces, estamos seguros de que se convertirá en tu gran aliado. ¿No sabes de quién hablamos? Te lo vamos a presentar y cuando conozcas sus bondades no querrás separarte de él ni un solo momento. Veamos entonces, ¿qué es el serum?

    Leer más
Showing 61 to 72 of 420 (35 Pages)
Menu Blog