¿Como elegir un buen sintonizador de televisión?

Aunque la mayoría de televisiones que se comercializan en la actualidad cuentan con sus propios sintonizadores TDT, en ocasiones este no es suficiente. Problemas de señal débil, de la antena o cualquier otro tipo de incidencia pueden hacer que la imagen llegue de forma intermitente o sin la calidad suficiente. Es el caso por ejemplo de las viviendas situadas en núcleos rurales, que pueden no encontrarse muy bien comunicadas.

Si sufres este inconveniente, o bien tu televisor es antiguo y no quieres prescindir aún de él, pero sí disfrutar de todas las opciones de las que dispone la Televisión Digital Terrestre, estos equipos son la solución a tu problema. Con la compra e instalación de uno de ellos, podrás recuperar la calidad perdida y ver todos y cada uno de los canales disponibles.

Mucho más que simples sintonizadores TDT

En AKIMARKET destacamos por disponer de una amplia gama de sintonizadores TDT, adaptados a todas las posibles necesidades que tengas. Contamos con los modelos más sencillos, aptos para funcionar en televisiones sin esta tecnología integrada. Es el caso del Terratec 10447 USB, un sencillo y discreto lápiz que se conecta de forma muy sencilla al televisor y nos confiere todas las ventajas de la TDT con la mejor relación calidad-precio.

También ofrecemos modelos más avanzados y con alguna prestación extra. Es el caso del Engel RT-6100T2 que, directamente conectado a través del euroconector, cuenta con funciones como la de grabación y reproducción, así como con la posibilidad de pausar y reanudar las emisiones. Es apto además para televisiones HD Ready y Full HD.

Modelos más compactos

Existen en nuestro catálogo equipos más compactos, de las marcas Engel y BRIMGTON. A precios altamente competitivos, como los 18,35 euros del Engel RT-5130U o los 25,77 del BRIMGTON BTDT2-918 Full HD, ofrecen un alto rendimiento y te permiten grabar contenido e introducir tarjetas de memoria e incluso lápices USB. Asimismo, su desarrollo permite aprovechar todas las funcionalidades de alta definición de los mejores televisores.

Y si eres un usuario experto y quieres disponer, en un mismo dispositivo, de las ventajas de los canales TDT y de las posibilidades de la televisión por satélite, también contamos con dos productos adecuados. Son los receptores satélite de Engel RS8100Y HD PVR y RS3270.

Se trata de las opciones más caras pero también, como es lógico, de las más completas. Gracias a ellas gozarás de una envidiable experiencia en alta definición con los canales de la Televisión Digital Terrestre y, además, dispondrás de la señal de cientos de canales de emisión por satélite.

Visita nuestra web para conocer en profundidad la gama de sintonizadores TDT que ponemos a tu disposición, además de estar informado de las constantesofertas existentes en buena parte de nuestros productos.