Planchas de pelo GHD

Ghd es una marca especializada en belleza femenina gracias a su tecnología de altas prestaciones y con resultados muy satisfactorios. Las planchas ghd son un ejemplo de ello. Aquí te dejamos 11 planchas que la marca tiene para ti con algunas de sus características.

Plancha de pelo ghd platinum + cobalt blue

Se trata de una plancha muy confiable y predictiva gracias a algunas de sus características que la convierten en única. Dos sensores, uno por placa, ayudan a la monitorización de la superficie de manera continua para homogeneizar el calor, logrando un cabello más fuerte, más brillante y con un color más protegido.

Además, esta plancha te proporciona gran suavidad en el cabello, un deslizamiento suave y cero tirones gracias a su eje de diseño patentado.

La plancha de pelo platinum + cobalt blue posee varias características importantes:

– Tecnología predictiva ultra-zone: Esta característica permite que el peinado se realice bajo una temperatura óptima y por igual en toda la superficie de la plancha. Esto predice las necesidades que tiene tu cabello y crea resultados únicos que te harán domar cualquier melena con ondas, rizos con movimiento o liso superpulido en una pasada.

Alineación perfecta de placas gracias a un eje patentado de diseño: Esta característica facilita el control durante la fase de tu peinado.

– Protector resistente al calor para poder guardar la plancha con toda seguridad. También, en el tema de seguridad, posee suspensión automática después de 30 minutos sin usarla.

– Voltaje universal para que se pueda utilizar en cualquier país.

Plancha de pelo gold® neo-mint

Siempre en tendencia, esta plancha en uno de los colores más en tendencia durante esta temporada extrae lo mejor de tu belleza resaltando tu cabello y creando un look ideal con un diseño perfecto. Quizá sea la plancha más icónica de la marca tanto por el diseño como por sus prestaciones de raíces a puntas al asegurar una temperatura óptima de 185 grados centígrados.

Sensores cerámicos, placas basculantes y calor inteligente hacen que el deslizamiento sea suave, sin tirones y deje un resultado revolucionario, atrevido y, por supuesto, muy llamativo.

Algunas de las características de esta plancha son:

– Se calienta en solo 25 segundos y cuenta con modo suspensión después de estar 30 minutos sin usarse.

– Tecnología dual-zone, que consiste en dos sensores cerámicos que proporcionan calor óptimo en toda la extensión de tu cabello dejándolo sano, brillante y muy suave.

– Temperatura constante de 185 grados centígrados, perfectos para salvaguardar tu cabello.

– Placas basculantes con contorno para que el pelo quede suave y no te dé tirones indeseados.

– Protector de las placas para la seguridad al ser guardado.

Voltaje universal para poder transportarlo a cualquier parte del mundo y seguir perfecta.

Plancha de pelo gold® moon-silver

La plancha de pelo moon-silver es perfecta para salir de la rutina y revitalizar tu vida con un toque alegre y desinhibido. Con su color plateado radiante y una imagen atrevida, será más que suficiente para hacerte cualquier tipo de peinado, desde los rizos infinitos hasta los brillantes y, por supuesto, los lisos.

Como el resto de planchas de la familia ghd, este modelo incorpora sensores que distribuyen uniformemente el calor sobre las dos placas manteniéndolas a 185 grados centígrados. Esta tecnología se denomina dual-zone y los resultados son tangibles sin apenas esfuerzo alguno. El resultado es más duradero y da a tu pelo un aspecto más sano y brillante.

Además de estos elementos, el diseño con placas basculantes y barril redondeados hace que no tengas ningún tirón y las placas se deslicen suavemente por tu pelo, cualquiera que sea el tipo.

Otras características que tiene este modelo son:

Protector de placas que permite el uso del modelo en cualquier situación sin miedo de tener problemas.

– Tiene un modo suspensión con el que el modelo se apaga después de 30 minutos sin usarlo.

– Voltaje universal para utilizar la plancha donde más quieras.

Plancha de pelo gold® styler

Este modelo es muy versátil y permite rizar, alisar e incluso realizar ondas que vayan con tu imagen o con una que quieras desarrollar. Es una plancha que te permite mayor creatividad y se adapta fácilmente a todo tipo de cabello, logrando siempre acabados suaves y pulidos y aspectos brillosos y sanos.

La styler gold incorpora, gracias a su tecnología dual-zone, dos sensores que mantienen la temperatura en cada placa homogénea para un mejor peinado. Esta temperatura es de 185 grados centígrados y se distribuirá desde la raíz hasta las puntas.

Sus bordes redondeados ayudan a obtener un mejor deslizamiento sin tirones y con un brillo natural para lograr los looks que más quieras.

Otras características del styler gold son:

– El calor infrarrojo hace que tu pelo siempre esté protegido con iones negativos.

– Suspensión que logra apagar de forma automática la unidad en 30 minutos si no se está usando.

– Necesita solamente 25 segundos para ser utilizado.

– Voltaje dual para poder usarse tanto en 110 como en 220.

– Protector de placas para transportar si está aún caliente.

Plancha de pelo original styler

Un aspecto sano del cabello, un look distinto al tradicional, fresco y con nuevos bríos, además de un peinado sedoso son las cartas de presentación de este styler. Simple, ligera, efectiva y, por supuesto, icónica para lograr los mejores resultados con la tecnología óptima.

La plancha original está diseñada para todo tipo de cabello, brindando un cuidado suave, y muy resistente y duradero.

Entre otras características, la plancha cuenta con tecnología cerámica original y un sensor que provee al modelo de una temperatura de 185 grados. Alcanzar esta temperatura solo requiere de 30 segundos, con lo que el ahorro energético es alto. Es perfecta, además, para hacer trabajos con especial rapidez, y te dará resultados increíbles con lisos perfectos y rizos y ondas naturales y brillantes.

Algunas ventajas que nos provee esta plancha son:

– Modo suspensión después de 30 minutos en desuso.

Placas basculantes. Esto te permite un control mayor durante el proceso de peinado.

– Voltaje dual para poder utilizar la plancha en cualquier país del mundo.

– Cable giratorio de 2,7 metros de largo.

Plancha royal dynasty

Dentro de la gama de esta marca de planchas perfectas para tu pelo, la royal dynasty es perfecta para dar un tratamiento de otro nivel a tu cabello, logrando la perfección que solo el gran lujo puede darle. Las características de esta plancha corroboran lo que aquí te decimos al revisar 250 veces por segundo los grados centígrados que tienen las placas sin sobrepasar los 185.

La plancha royal dynasty se adapta perfectamente al tipo de cabello que tienes, y dependiendo de cómo sea, aplica una potencia u otra gracias a su tecnología de última generación. Además, cuenta con sensores infinitos que permiten una temperatura homogénea logrando un cabello más brillante y fuerte con alta resistencia.

Otras características que tiene este modelo son:

– Barril redondeado que mejora su versatilidad al crear peinados de todo tipo, especialmente, los lisos pulidos y brillantes, ondas y rizos.

– Tecnología predictiva ultra-zone que logra resultados únicos de raíz a punta.

– Alineación de placas perfecta para que tengas un mayor control del peinado.

– Placas flotantes para que no haya tirones.

– Las placas están protegidas cuando se terminen de usar para poder transportarla inmediatamente.

– Doble voltaje y modo de suspensión después de 30 minutos en desuso.

Plancha platinum + deep scarlet

Se trata de la plancha más innovadora fusionada a una edición limitada en un tono rojo mate provocativo. Este modelo te ofrece su tecnología predictiva ultra-zone, herramienta que se adapta a las características de tu cabello para hacer un trabajo totalmente perfecto y personalizado.

Es capaz de analizar 250 veces por segundo la temperatura para repartir el calor homogéneamente a 185 grados centígrados con sus dos sensores infinitos, logrando la temperatura ideal para obtener un resultado profesional y de larga duración, y consiguiendo conservar la salud y el brillo natural de tu cabello.

Entre sus características destacan:

– Diseño de eje que crea una perfecta alineación entre las placas para un mayor control y suave deslizado de raíces a puntas.

Cable de 2,7 m (longitud profesional).

– Modo de suspensión después de 30 minutos sin usarse.

– Placas flotantes con ultra gloss para deslizar suavemente sin perder el brillo.

– Voltaje universal para usarla en cualquier parte del mundo.

– Protector de placas que permite guardarla inmediatamente después de su uso.

Plancha platinum + black styler

Negro, el color de la elegancia, es el tono de la primera plancha inteligente que salió al mercado hace un año.

Este increíble modelo cuenta con tecnología predictiva ultra-zoney ofrece dejarte satisfecha reconociendo la cantidad de cabello seleccionado para adaptar la potencia y lograr una temperatura óptima en las dos placas.

Entre sus características más importantes se encuentran:

Eje exclusivo que mantiene una perfecta alineación de las placas, haciendo que tu cabello tenga un mejor acabado.

– Temperatura de 185 grados centígrados ideal para cualquier peinado, logrando un cabello saludable y protegido.

– Placas con acabado ultrabrillante para deslizar por el cabello fácilmente y obtener un brillo sin comparación.

– Placas protegidas contra el calor para cuidar y llevar tu plancha a cualquier sitio.

– Modo de suspensión automático que apaga la plancha después de 30 minutos sin actividad.

– Cable giratorio de longitud profesional (2,7m), que facilita su uso.

– Voltaje universal para usarla en donde quieras.

Plancha de pelo max styler

Creada para lograr rizos y ondas perfectas gracias a sus placas anchas que permiten manejar grandes cantidades de cabello, esta plancha con placas de cerámica que reparten la temperatura de una manera homogénea te encantará.

Hacer peinados con acabado sedoso y saludable es posible con esta plancha ideal para cabello largo, grueso o muy rizado, ya que podrás tenerlo listo en poco tiempo debido a sus anchas placas, capaces de deslizarse delicadamente.

Algunas características que podemos destacar son:

– Rapidez. Se calienta en solo 30 segundos y no necesitarás más que unas cuantas pasadas para conseguir el resultado deseado.

– Se apaga automáticamente después de 30 minutos sin usarse gracias a su modo de suspensión. Ideal para las que siempre andan con prisas.

– Temperatura de 185 grados centígrados, la temperatura perfecta para obtener resultados profesionales.

– Voltaje universal, perfecto para llevarla a cualquier parte.

Plancha de pelo platinum + white styler

Esta increíble plancha inteligente te ayudará a predecir lo que necesita tu cabello y se adaptará de manera continua para obtener la temperatura óptima de 185 grados centígrados para el cuidado específico de tu cabello.

Con una sola pasada, podrás observar resultados de ensueño. Se trata de una de las primeras en introducir la gran tecnología predictiva ultra-zone, la cual se encarga de analizar el cabello por secciones y adaptar la potencia para obtener el mejor resultado.

Entre sus increíbles características se encuentran:

Temperatura analizada 250 veces por segundo para ajustar la potencia de inmediato y ofrecerte un resultado personalizado.

– Eje exclusivo que alinea perfectamente ambas placas para conseguir un máximo control en cualquier peinado.

– Placas con protector resistente al calor que protegerán tu plancha y te permitirán llevarla contigo a cualquier lugar.

– Placas pulidas que lograrán un acabado brillante el cual permite que se deslice sin esfuerzo, aportando un gran brillo.

– Modo de suspensión que apaga la plancha después de 30 minutos sin usarse.

Cable giratorio de longitud profesional (2,7 metros)

– Voltaje universal para transportarla contigo a cualquier parte del mundo.

Plancha de pelo mini styler

Este increíble, pero reducido modelo es un clásico. Es ideal si tienes flequillo o cabello corto debido al tamaño de sus placas de cerámica.

A pesar de su tamaño, este modelo tarda solamente 30 segundos en alcanzar la temperatura ideal de 185 grados centígrados para crear un look profesional.

Entre sus características, podemos resaltar:

– Placas contorneadas y suaves para un peinado rápido y con brillo.

– Modo de inactividad que apagará su styler después de 30 minutos sin ser usada.

– Ideal para que la lleves de viaje por su tamaño y su voltaje universal.

– Cable de 2,7 metros para mayor comodidad.

– Protector soft touch, protege las placas para guardar y transportar tu styler de manera segura.

Sin duda, ghd siempre trae lo mejor de la tecnología para tu cuidado personal. No des más vueltas y déjate consentir por la marca más importante de planchas en España.